Zoé - Panoramas ()

Seguir

Zoé - Panoramas ()

Una mirada única e introspectiva dentro de una de las bandas de rock alternativo de América Latina. La película te lleva a un viaje de audiovisual a través de una de las bandas más importantes. "Panoramas" es un retrato de Zoé de estilo Cinéma Vérité.

Créditos y reparto

Directores
Gabriel Cruz Rivas, Rodrigo Guardiola
Guión
N/A
Género
Documental
País
México
Idioma
Español
Duración
89 min.
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Lolajcg

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Lolajcg","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Lolajcg","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Estéticamente agradable. En general algunos momentos me parecieron cliché, pero pocas cosas no lo son. Crecí con varias de esas rolas y ver su proceso creativo me resulto conmovedor. Que curioso que después de su hit internacional se dieron chance de ser más experimentales, hasta maduros.

  • CE5AR

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"CE5AR","user_name":"Cesar Alejandro Pachuca Franco","user_link":"\/usuario\/CE5AR","posts":33,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Una película que a pesar de ser independiente logra muy bien su objetivo, el cual es contar la historia de Zoé, sin embargo la manera en que lo hace es diferente, al romper con los clichés del "rockumental", ya que nos muestra una mirada mucho más introspectiva de la banda, y al ser co-dirigida por un integrante de la banda logra adentrarnos más en mundo de la banda. Nos muestra distintas etapas que viven, haciendo que conozcamos más a cada integrante. Algo que cabe destacar es el soundtrack ya que fué creado por la misma banda y hace de la película una experiencia completa debido a que encaja perfecto con las imágenes mostradas, además de que por separado sigue siendo excelente. Finalmente, creo que por sí sola no es solo una película que se trate una banda y de música, sino que nos muestra el lado humano por el que pasan las personas, y nos hace reflexionar poniendo como pretexto la música, el cual no es, para nada, un mal pretexto.