83 Les gustó

La Fosa y el Péndulo ()

Pit and the Pendulum

Seguir

La Fosa y el Péndulo ()

Pit and the Pendulum

Francis Barnard llega a un siniestro castillo para averiguar la causa de la muerte de su hermana Elizabeth, esposa del atormentado Nicolás Medina, hijo de un cruel inquisidor español.

Créditos y reparto

Directores
Roger Corman
Guión
Richard Matheson , Edgar Allan Poe
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
80 min
Estreno

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Aún no hay consenso disponible.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":165,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Fascinante relato de suspenso que deriva del relato original de Poe, pero de cierta manera mantiene la esencia de las obras del autor. Otra respetable obra de culto de Roger Corman y Vincent Prince. La historia no es como el relato original, ya que se trata de otra historia completamente diferente. Una historia sobre crimen y traición con un tono oscuro que juega con el miedo de Price en su papel. El guion es bueno, la dirección también y hasta la producción a pesar de su presupuesto. Una clásica cinta disfrutable para los fans de Corman o Price. Mi calificación final para esta película es un 9/10.

Listas Relacionadas

Advertising