84 Les gustó

Guerra de Razas ()

Imperium

Seguir

Cómpralo en

$149.00MXN

Guerra de Razas ()

Imperium

Un agente encubierto del FBI intenta desmantelar un grupo terrorista local que intenta crear una bomba. Basada en un historia real.

Créditos y reparto

Directores
Daniel Ragussis
Guión
Michael German , Daniel Ragussis
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
109 min

Tomatómetro

84 Les gustó

Consenso de Críticos: La inquietante Imperium cuenta con alarmantes temas atemporales y un elenco talentoso liderado por Daniel Radcliffe quien interpreta a un agente del FBI que se infiltra en un grupo de supremacistas blancos.

Reseñas de críticos

  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    ‘Imperium’ es una película que hubiera acabado rápidamente en el olvido de no contar con un muy implicado Daniel Radcliffe, quien logra sobreponerse incluso a ciertos problemas en la presentación de su personaje desde el guion. Más allá de eso no hay nada que merezca realmente la pena destacar.
    Reseña completa
  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    El filme muestra cómo una tentativa de bomba sucia siempre tiene su origen en un discurso, a plena o media voz, al viento o al oído, de un carismático líder que habita una casa impoluta y tiene una vida absolutamente integrada y es ahí donde se hace realmente fuerte.
    Reseña completa
  • Alberto Bermejo El Mundo (Spain)
    Un oportuno y creíble relato que gana como thriller de suspense en los abundantes momentos en los que el protagonista está a punto de ser descubierto.
    Reseña completa
  • Daniel de Partearroyo Cinemania (Spain)
    Un filme con una dirección competente, sin florituras a la hora de plantear escaladas de tensión, y un par de actuaciones capaces de superar las reiteraciones del libreto.
    Reseña completa
  • Oleg Ivanov Slant Magazine
    Enseña la letal proximidad,y la engañosa distancia, que existe entre las palabras y las acciones de personas extremistas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?