60 Les gustó

The Siege of Jadotville ()

Seguir

The Siege of Jadotville ()

El comandante irlandés Pat Quinlan dirige un frente en contra de mercenarios franceses y belgas en el Congo durante el principio de la década de 1960.

Créditos y reparto

Directores
Richie Smyth
Guión
Kevin Brodbin , Declan Power
Género
Drama, Suspenso
País
Irlanda, Sudáfrica
Idioma
Inglés
Duración
108 min

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Robert Yaniz, Jr. We Got This Covered
    The Siege of Jadotville no ofrece nada nuevo, pero está bien realizada y es una película que investiga la relación conflictiva entre la política y la guerra.
    Reseña completa
  • Keith Uhlich Hollywood Reporter
    Las buenas inteciones no siempre nos llevan lejos. Cuando Smyth deja de concentrarse en la guerra la película pierde su rumbo. Las escenas chistosas en las que sale Strong son un punto muy bajo.
    Reseña completa
  • Matt Patches Thrillist
    The Siege of Jadotville es dramáticamente inepta y visceralmente impactante. Qué bien que todavía tenemos libros de historia.
    Reseña completa
  • Robert Abele Los Angeles Times
    The Siege of Jadotville quiere ser un tributo de as fuerzas armadas de Irlanda, pero al parecer ignora a las personas que lucharon en esta batalla.
    Reseña completa
  • Laura Delaney RTE (Ireland)
    The Siege of Jadotville es tributoa apropiado al heroísmo y coraje del 35 batllón de la compañía A. Y por eso, entre otras razones, la película merece nuestro respeto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8624","status":true}

Advertising