50 Les gustó

Viral ()

Seguir

Viral ()

Emma (Sofia Black-D'Elia) y Stacy (Analeigh Tipton) tienen una vida normal hasta que su vecindario es atacado por un misterioso virus. La enfermedad se extiende rápidamente por la ciudad y las dos se unen para salvarse de contener la infección. Cuando la infección entra a su casa se ven en una encrucijada: proteger a otros o sobrevivir al virus. La película...

Emma (Sofia Black-D'Elia) y Stacy (Analeigh Tipton) tienen una vida normal hasta que su vecindario es atacado por un misterioso virus. La enfermedad se extiende rápidamente por la ciudad y las dos se unen para salvarse de contener la infección. Cuando la infección entra a su casa se ven en una encrucijada: proteger a otros o sobrevivir al virus. La película presenta a Analeigh Tipton conocida por Loco y Estúpido Amor y Mi Novio es un Zombie, a Sofia Black-D'Elia con apariciones en Bienvenidos al Ayer y Ben-Hur y a Michael Kelly conocido por sus actuaciones en Poder sin Límites, El Hombre de acero y la serie House of Cards. Una película de horror y ciencia ficción dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, el dúo dinámico que se caracteriza por haber codirigido Un Juego sin Reglas: Nerve y Actividad Paranormal 3 y 4.

Créditos y reparto

Directores
Henry Joost, Ariel Schulman
Guión
Christopher Landon , Barbara Marshall
Género
Drama, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
89 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 3.6M

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Pablo A. Scholz Clarin
    Una película que ofrece al espectador lo que pagó por su entrada, buenos sustos y acabado entretenimiento.
    Reseña completa
  • Javier Porta Fouz La Nacion (Argentina)
    Un humilde film de género cuyo encanto está en la carencia absoluta de pretensiones.
    Reseña completa
  • Ali Lopez Correcámara
    Una película que se queda corta, trastabillando en cuestiones de dirección y sacando de la manga escenas que sólo permiten la mofa.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    La película no es más que una entretenida B-movie sin muchas ambiciones pero está realizada con suficiente solvencia, por más que es evidente que los directores Joost y Schulman no contaron con mucho presupuesto que digamos.
    Reseña completa
  • Erick Estrada Cinegarage
    Una historia decorosa y ágil cuya cualidad más preciada está en ser una película refrescante y claustrofóbica.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Los directores repiten los tropos del terror postapocalíptico y añaden una serie de elementos pertenecientes a los ‘millennials’ para aproximarse al público joven. Sin embargo, tienen una serie de dificultades para equilibrar el drama humano con los elementos del terror.
    Reseña completa
  • Matt Donato We Got This Covered
    Viral no reinventa el género de infecciones letales, pero se divierte con las posibilidades que tiene a su alcance para lograr una brillante película independiente que vale la pena ver.
    Reseña completa
  • Ed Gonzalez Slant Magazine
    Los cineastas dibujaron una línea desde el inicio, reorientando nuestra perspectiva de las familiares películas de género de adolescentes y el apocalipsis, haciendo que se sintiera casi como algo nuevo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Goga

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/158034\/158034_64x64.jpg","nickname":"Goga","user_name":"Gabriel Ortiz","user_link":"\/usuario\/Goga","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    A pesar de no ser la gran maravilla, refresca el genero, interesante propuesta la que presenta.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7781","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising