85 Les gustó

Fuera de Línea ()

Eight Men Out

Seguir

Fuera de Línea ()

Eight Men Out

Basado en la historia verdadera del escándalo del equipo de béisbol de los medias blancas en el año 1919. El propietario de los medias blancas de Chicago, Charlie Comiskey, siente poca inclinación por recompensar la espectacular temporada que está realizando su equipo. Cuando un sindicato del juego dirigido por Arnold Rothstein se hace eco del descontento de...

Basado en la historia verdadera del escándalo del equipo de béisbol de los medias blancas en el año 1919. El propietario de los medias blancas de Chicago, Charlie Comiskey, siente poca inclinación por recompensar la espectacular temporada que está realizando su equipo. Cuando un sindicato del juego dirigido por Arnold Rothstein se hace eco del descontento de la plantilla, le ofrece a algunas de sus estrellas -incluyendo al pitcher Eddie Cicotte, al infielder Buck Weaver y al outfielder "calcetines" Joe Jackson- más dinero por jugar por debajo de sus posibilidades en las series mundiales contra los Cincinnati Reds.

Créditos y reparto

Directores
John Sayles
Guión
Eliot Asinof , John Sayles
Género
Clásico, Drama, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
119 min

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Poco atractiva para los que no aman el beisbol pero funciona gracias a buenas actuaciones y la excelente dirección de John Sayles.

Reseñas de críticos

  • Adrian Turner Radio Times
    Es una pieza triste e irresistible que es totalmente convincente y que no requiere que uno tenga conocimientos de fútbol.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Hace un buen trabajo presentando los detalles de un escándalo del béisbol.
    Reseña completa
  • Gene Siskel Chicago Tribune
    El ensamble de actuaciones es de tan alto calibre que nuestro interés en la historia nunca disminuye.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1471","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising