29 Les gustó

La Reina de España ()

Seguir

La Reina de España ()

Macarena Granada (Penélope Cruz) regresa a España para rodar una nueva película después de permanecer 18 años en Hollywood. Al enterarse de su regreso, Blas Fontiveros quien no había vuelto a España desde que rodara con la actriz la película La niña de tus ojos, decide volver y reencontrarse con alguno de sus viejos amigos. Claro que, su llegada desatará...

Macarena Granada (Penélope Cruz) regresa a España para rodar una nueva película después de permanecer 18 años en Hollywood. Al enterarse de su regreso, Blas Fontiveros quien no había vuelto a España desde que rodara con la actriz la película La niña de tus ojos, decide volver y reencontrarse con alguno de sus viejos amigos. Claro que, su llegada desatará una seria de divertidos acontecimientos que podrán a prueba al accidentado rodaje.

Créditos y reparto

Directores
Fernando Trueba
Guión
Fernando Trueba
Género
Comedia, Drama
País
España
Idioma
Español
Duración
128 min.
Estreno

Tomatómetro

29 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    El gran Fernando de Trueba nos queda a deber en esta ocasión, con una película qu eno captura y jamás despega.
    Reseña completa
  • Erick Estrada Cinegarage
    Críticas a la dictadura franquista en España, análisis y ataques a su inhumana e infame existencia, se han hecho muchas. Pero hacía mucho que no encontrábamos una con la agudeza y la precisión de la que ahora nos regala Fernando Trueba.
    Reseña completa
  • Beatriz Martínez Fotogramas
    Una película que, en cierta manera, termina siendo víctima de sí misma, de su condición de continuación atribulada, ensimismada en su propio universo coral.
    Reseña completa
  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    El guion de Trueba no acaba de trenzar la unión entre las peripecias de los estadounidenses de rodaje en España y el encarcelamiento en Cuelgamuros de uno de los personajes.
    Reseña completa
  • Leonardo Garcia Tsao La Jornada
    Lástima que el guión es un ejemplo de oportunidades perdidas. Y la mano pesada con que Trueba dirige a sus actores tampoco ayuda.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1439,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8428","status":true}

    Con un guión muy difuso y con muchas cosas que sobran en la historia la película no termina de cuajar solo se queda en buenas intenciones

Listas Relacionadas