71 Les gustó

Mi Novia Ideal ()

Dark Horse

Seguir

Mi Novia Ideal ()

Dark Horse

Abe, un joven que vive aún con sus padres, se dedica a coleccionar juguetes. Trabaja en la empresa familiar y se aprovecha de la debilidad que su madre siente por él; tiene también un hermano médico con el que no se lleva bien. En una boda conoce a Miranda, una chica de carácter depresivo a la que impulsivamente propone matrimonio. Ella, al principio no muy...

Abe, un joven que vive aún con sus padres, se dedica a coleccionar juguetes. Trabaja en la empresa familiar y se aprovecha de la debilidad que su madre siente por él; tiene también un hermano médico con el que no se lleva bien. En una boda conoce a Miranda, una chica de carácter depresivo a la que impulsivamente propone matrimonio. Ella, al principio no muy entusiasmada con la idea, acaba aceptando, pero la situación no es lo que Abe esperaba.

Créditos y reparto

Directores
Todd Solondz
Guión
Todd Solondz, Harold Manning
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
86 min

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: Típicamente misántropo sin embargo, curiosamente satisfactoria e incisiva, Dark Horse es una película cínica.

Reseñas de críticos

  • Adam Ross The Aristocrat
    La edad parece haber suavizado a Todd Solondz y es una verdadera pena, ya que tenemos toneladas de realizadores optimistas.
    Reseña completa
  • Colin Covert Minneapolis Star Tribune
    Todd Solondz, el decano de la comedia depresiva, está de vuelta con otra divertida película.
    Reseña completa
  • Stephanie Zacharek Los Angeles Times
    Por una vez, Solondz parece menos interesado en sumar puntos fuera de sus personajes que en introducían sus mundos interiores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising