59 Les gustó

La leyenda de Barney Thomson ()

Barney Thomson

Seguir

La leyenda de Barney Thomson ()

Barney Thomson

Barney Thompson es un torpe y tímido barbero que trabaja en una peluquería de Glasgow. Lleva una vida mediocre de soltero empedernido, se siente ninguneado en el trabajo y en casa, donde debe lidiar con una madre dominante. Su rutina sufre un cambio inesperado el día que su jefe le comunica que lo va a despedir por su incompetencia y por su mal talante con los...

Barney Thompson es un torpe y tímido barbero que trabaja en una peluquería de Glasgow. Lleva una vida mediocre de soltero empedernido, se siente ninguneado en el trabajo y en casa, donde debe lidiar con una madre dominante. Su rutina sufre un cambio inesperado el día que su jefe le comunica que lo va a despedir por su incompetencia y por su mal talante con los clientes. Es entonces cuando un homicidio involuntario lo convierte en el principal sospechoso de una serie de macabros crímenes, obra de un psicópata. Debido al acoso al que lo somete la policía, se ve obligado a mentir e improvisar para intentar librarse de semejante acusación.

Créditos y reparto

Directores
Robert Carlyle
Guión
Richard Cowan, Douglas Lindsay , Colin McLaren
Género
Comedia, Drama
País
Inglaterra, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
96 min

Tomatómetro

59 Les gustó

Consenso de Críticos: La leyenda de Barney Thomson no está a la altura de su grandilocuente título, pero ofrece una buena tarjeta de presentación para el director debutante Carlyle, y el rendimiento de Emma Thompson añade una chispa.

Reseñas de críticos

  • Yago Garcia Cinemania (Spain)
    Ante todo, está una Emma Thompson infernal e hilarante, que deglute fish and chips sin quitarse el abrigo de piel sintética y que se alza como el verdadero corazón (podrido) de la película.
    Reseña completa
  • David Jenkins Little White Lies
    El debut como director de Robert Carlyle es un miserable compilado de clichés de historieta negra.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw Guardian
    Robert Carlyle hace un debut capaz como director, ofreciendo esta brutal y caótica comedia negra con grandes chistes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • EzraCrangle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/148447\/148447_64x64.jpg","nickname":"EzraCrangle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EzraCrangle","posts":40,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising