77 Les gustó

Summer Wars ()

Seguir

Summer Wars ()

"Summer Wars" gira en torno a Kenji Koise, un joven de Tokio de carácter reservado de diecisiete años al que le apasionan las matemáticas y la informática. Llegadas las vacaciones de verano, es invitado por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a pasar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano. La razón de la...

"Summer Wars" gira en torno a Kenji Koise, un joven de Tokio de carácter reservado de diecisiete años al que le apasionan las matemáticas y la informática. Llegadas las vacaciones de verano, es invitado por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a pasar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano. La razón de la repentina y sorprendente invitación de Natsuki a casa de su familia es que esta bella joven le prometió a su bisabuela que por su 90 aniversario le presentaría a su novio, haciendo a Kenji pasarse por él.

Créditos y reparto

Directores
Mamoru Hosoda
Guión
Mamoru Hosoda , Satoko Okudera
Género
Animación, Comedia, Romance
País
Japón
Idioma
Inglés, Japonés
Duración
114 min

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible, todavía.

Reseñas de críticos

  • Diva Velez TheDivaReview.com
    Una alegoría con encanto para el hombre o mujer en contra de la máquina, Summer Wars es una sinfonía que salta con imaginación, hasta que hace estallar la mente del espectador.
    Reseña completa
  • Joe Morgenstern Wall Street Journal
    Los realizadores no pueden mantener los hilos de su trama, pero pueden crear imágenes brillantes y manipularlas con alegría.
    Reseña completa
  • Steven Rea Philadelphia Inquirer
    Una película de animación japonesa divertida, del director Mamoru Hosoda, Summer Wars combina el drama de la vida real con el dramatismo de mundos virtuales.
    Reseña completa
  • Marc Savlov Austin Chronicle
    Summer Wars es tan bueno, que los fanáticos del anime es lo que han estado esperando.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising