42 Les gustó

100 Streets ()

Seguir

100 Streets ()

100 Streets es una película dirigida por Jim O'Hanlon que cuenta el drama que pueden vivir cuatro personas distintas en la ciudad de Londres. A través de un elenco profesional y comprometido, O'Hanlon narra la historia de Max (Idris Elba) y Emily (Gemma Arterton), una pareja que intenta luchar con los fantasmas de un matrimonio corrompido por el amorío del ex...

100 Streets es una película dirigida por Jim O'Hanlon que cuenta el drama que pueden vivir cuatro personas distintas en la ciudad de Londres. A través de un elenco profesional y comprometido, O'Hanlon narra la historia de Max (Idris Elba) y Emily (Gemma Arterton), una pareja que intenta luchar con los fantasmas de un matrimonio corrompido por el amorío del ex jugador de rugby. Por otro lado está Kingsley (Franz Drameh), un traficante de drogas que, mientras intenta salir de esa forma de vida, entabla una amistad con un anciano. Por último está George (Charlie Creed-Miles), un taxista que desea más que nada tener hijos con su esposa, sin embargo, un accidente pondrá en pausa sus planes.

Créditos y reparto

Directores
Jim O'Hanlon
Guión
Leon Butler
Género
Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
93 min

Tomatómetro

42 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Rex Reed New York Observer
    Los actores están bien pero el material no les permite mostrar todo su potencial.
    Reseña completa
  • Michael Heaton Cleveland Plain Dealer
    Este no es un nuevo drama que te sacudirá, pero hay suficiente material como para mantener a los amantes de Inglaterra interesados en una historia moderna acerca del amor, la pérdida y la redención a través de la historia.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    "100 Streets" busca detallar la capacidad del corazón humano durante sus momentos más oscuros, pero sólo conecta por momentos.
    Reseña completa
  • Sheri Linden Hollywood Reporter
    Aunque claramente hay un impulso compasivo detrás del guión de Leon F. Butler, rápidamente se convierte en un melodrama poco plausible.
    Reseña completa
  • Andre Hereford Film Journal International
    Un atractivo reparto hace lo mejor que puede en este rutinario melodrama que muestra cómo la vida de varios londinenses se cruza.
    Reseña completa
  • Anthony Salveggi Paste Magazine
    100 Streets no se desarrolla completamente en una historia; tres narrativas amenazan con salir de la pantalla debido al poco peso que tienen.
    Reseña completa
  • Derek Smith Slant Magazine
    A lo largo de las tres historias conectadas de la película, Jim O'Hanlon favorece las manipulaciones francas y sentimentales de Crash.
    Reseña completa
  • Jamie East The Sun (UK)
    A pesar de que es relativamente dramático cómo se llega al final, yo lo disfruté.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising