85 Les gustó

Looking for Eric ()

Seguir

Looking for Eric ()

Eric Bishop, un cartero de Manchester, fanático del fútbol, atraviesa una dura crisis vital: sus dos hijos hacen trapicheos de todo tipo, su hija le reprocha que no sepa estar a la altura de las circunstancias y, además, su vida sentimental es un desastre. Ni siquiera el buen ambiente que reina en el trabajo consigue levantarle el ánimo. Inesperadamente, una...

Eric Bishop, un cartero de Manchester, fanático del fútbol, atraviesa una dura crisis vital: sus dos hijos hacen trapicheos de todo tipo, su hija le reprocha que no sepa estar a la altura de las circunstancias y, además, su vida sentimental es un desastre. Ni siquiera el buen ambiente que reina en el trabajo consigue levantarle el ánimo. Inesperadamente, una tarde se presenta en su casa Eric Cantona, su ídolo, la estrella de su equipo, el Manchester United. El ex-futbolista intentará ayudarlo a retomar las riendas de su vida.

Créditos y reparto

Directores
Ken Loach
Guión
Paul Laverty
Género
Comedia, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
España, Francia, Inglaterra, Bélgica, Italia
Idioma
Francés, Inglés
Duración
116 min
Estreno

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: La última película de Ken Loach es un drama entretenido e inspirador que tiene una actuación ganadora por parte de Eric Cantona.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas