82 Les gustó

Chevalier ()

Seguir

Chevalier ()

En medio del mar Egeo, seis hombres se encuentran en pleno viaje de pesca en un lujoso yate para jugar a un juego. Durante este juego, cosas serán comparadas. Esas cosas serán medidas. Las canciones serán acribilladas, y la sangre analizada. Los amigos se convertirán en rivales, y los rivales en hambre. Pero al final del día, cuando el juego termine, el hombre...

En medio del mar Egeo, seis hombres se encuentran en pleno viaje de pesca en un lujoso yate para jugar a un juego. Durante este juego, cosas serán comparadas. Esas cosas serán medidas. Las canciones serán acribilladas, y la sangre analizada. Los amigos se convertirán en rivales, y los rivales en hambre. Pero al final del día, cuando el juego termine, el hombre que gane será el mejor hombre. Y podrá llevar en su dedo meñique el anillo de la victoria: el Chevalier.

Créditos y reparto

Directores
Athina Rachel Tsangari
Guión
Efthymis Filippou , Athina Rachel Tsangari
Género
Comedia
País
Grecia
Idioma
Griego
Duración
105 min

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible, todavía.

Reseñas de críticos

  • Daniel de Partearroyo Cinemania (Spain)
    Una vez que la película plantea su punto de partida, parece no saber qué más hacer con él aparte de reiterar la misma cuestión una y otra vez.
    Reseña completa
  • Paula Arantzazu Ruiz Sensacine
    Una exploración personal y política de las máscaras sociales, a ratos brillante, a ratos tediosa, pero de sutil inteligencia.
    Reseña completa
  • Peter Keough Boston Globe
    Es un estudio del ego masculino de mediana edad, considerado con un sentido de gran corazón de la ironía y lo absurdo.
    Reseña completa
  • A.O. Scott New York Times
    Mientras que la película está llena de artificio y implicación alegórica, también se presenta como una mirada al comportamiento en manada hacia la naturaleza humana.
    Reseña completa
  • Ella Taylor NPR
    Las apuestas siguen siendo infantil, el humor negro nunca decae, pero la competencia lleva en un salvajismo siniestro para las alianzas, la unión cambia y el culto al héroe cuaja en la traición y resentimiento.
    Reseña completa
  • Reeling Reviews
    Chevalier, es un tipo película con mucha testosterona, alimentado al machismo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Amdrea

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Amdrea","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Amdrea","posts":121,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising