71 Les gustó

The Ones Below ()

Seguir

The Ones Below ()

En Londres, Kate y Justin forman una exitosa pareja que esperan su primer hijo. Kate está llena de temores sobre su maternidad. Un día, otro matrimonio, Theresa y Jon, se mudan al apartamento de abajo. También esperan un bebé, pero a diferencia de Kate, Theresa lleva su maternidad con alegría. La diferente forma de ser de ambas parejas comenzará a tejer una...

En Londres, Kate y Justin forman una exitosa pareja que esperan su primer hijo. Kate está llena de temores sobre su maternidad. Un día, otro matrimonio, Theresa y Jon, se mudan al apartamento de abajo. También esperan un bebé, pero a diferencia de Kate, Theresa lleva su maternidad con alegría. La diferente forma de ser de ambas parejas comenzará a tejer una red de sospechas y obsesiones.

Créditos y reparto

Directores
David Farr
Guión
David Farr
Género
Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
87 min

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: Espeluznante y bien elaborada en general , The Ones Below marca un buen comienzo del primer largometraje del guionista y director David Farr.

Reseñas de críticos

  • April Wolfe L.A. Weekly
    The Ones Below demuestra un verdadero arte, con el diálogo sostenido y las excelentes actuaciones, un placer perfecto para aquellos que quieran explorar sus miedos más profundos.
    Reseña completa
  • Christy Lemire RogerEbert.com
    A pesar de que los acontecimientos resultan más que un poco absurds con giros que parecen simplemente predecibles, Farr mantiene la tensión y el tono, lo que nos mantiene enganchados.
    Reseña completa
  • J.A. Kordosh Under the Radar
    No hay mucho que temer y menos con el thriller psicológico de David Farr.
    Reseña completa
  • Bernard Boo We Got This Covered
    The Ones Below es una película de suspenso escalofriante, sobre un vecinos, lo que resulta en una experiencia un tanto tediosa y abrumadora .
    Reseña completa
  • Eric D. Snider EricDSnider.com
    Cubre algunos de los temores familiares con una eficiencia de frío inquietante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising