100 Les gustó

The Happiest Day in the Life of Olli Mäki ()

Hymyilevä mies

Seguir

The Happiest Day in the Life of Olli Mäki ()

Hymyilevä mies

En el verano de 1962, Olli Mäki aspira al título de campeón del mundo de peso pluma en boxeo. En todas partes, tanto en el campo como en Helsinki, le predicen un futuro lleno de éxito. Sólo tiene que perder peso y concentrarse. Pero, hay un problema, Olli se enamora de Raija

Créditos y reparto

Directores
Juho Kuosmanen
Guión
Mikko Myllylahti
Género
Drama, Deportes
País
Alemania, Suecia, Finlandia
Duración
92 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    La película de Juho Kuosmanen se alimenta de miradas y sonrisas, de complicidad entre el caos y la presión patriótica de todo país.
    Reseña completa
  • Luis Martinez El Mundo (Spain)
    Una película brillante y conmovedora que se defiende contra todos los tópicos, lugares comunes y mitologías del cine sobre boxeo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Corinthos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/47119\/47119_64x64.jpg","nickname":"Corinthos","user_name":"Corinthos Ruiz","user_link":"\/usuario\/Corinthos","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Pelicula correcta, con una fotografía y detalles técnicos muy bien logrados, pero con una trama y personajes que nunca terminan por atrapar, sobre todo el personaje principal, un boxeador que tiene todo para sobresalir en la historia del deporte finlandés, pero que sin embargo, no quiere dejar de ser quien es ni renunciar a su vida sencilla y sin presiones y cuyo mas grande anhelo es estar cerca de la mujer de la que se enamora.

Advertising