92 Les gustó

Al Maestro, con Cariño ()

To Sir, with Love

Seguir

Al Maestro, con Cariño ()

To Sir, with Love

Mark Thackeray (Sidney Poitier), un ingeniero de color sin trabajo, encuentra empleo como profesor de un grupo de estudiantes conflictivos en una escuela de los suburbios de Londres. Detrás de la ruda y grosera apariencia de sus alumnos, no hay malos sentimientos. Al principio, Mark intenta ganarse su confianza utilizando métodos tradicionales, pero el fracaso es...

Mark Thackeray (Sidney Poitier), un ingeniero de color sin trabajo, encuentra empleo como profesor de un grupo de estudiantes conflictivos en una escuela de los suburbios de Londres. Detrás de la ruda y grosera apariencia de sus alumnos, no hay malos sentimientos. Al principio, Mark intenta ganarse su confianza utilizando métodos tradicionales, pero el fracaso es tal que no duda en buscar nuevas estrategias educativas. La película está basada en la novela To Sir, With Love de E.R. Braithwaithe.

Créditos y reparto

Directores
James Clavell
Guión
E.R. Braithwaite , James Clavell
Género
Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
105 min
Estreno

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque la premisa y el desarrollo es un poco sensiblero, Al Maestro, con Cariño, es convincente gracias a la destacada actuación de Sidney Poitier - el tema principal de la banda sonora es ya un clásico que sigue manteniendo ese encanto pegadizo.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising