Déjame Sobrevivir ()

Let Me Survive

Seguir

Déjame Sobrevivir ()

Let Me Survive

Después de soportar catorce días a la deriva en una balsa en alta mar frente a la costa británica, sin comida, ni agua, y apenas sobreviviendo, Kate Callaghan es rescatada por la guardia costera belga. En el mar, Kate, tuvo que vivir con el dolor físico y emocional de ver a su marido y a su hija morir, mientras que ella era incapaz de ayudarlos. Kate no puede...

Después de soportar catorce días a la deriva en una balsa en alta mar frente a la costa británica, sin comida, ni agua, y apenas sobreviviendo, Kate Callaghan es rescatada por la guardia costera belga. En el mar, Kate, tuvo que vivir con el dolor físico y emocional de ver a su marido y a su hija morir, mientras que ella era incapaz de ayudarlos. Kate no puede explicar por qué ella sobrevivió y los otros no. Mientras Kate está todavía en el hospital, recuperándose, la policía belga comienza a interrogarla, culpándola de asesinar a su familia.

Créditos y reparto

Directores
Eduardo Rossoff
Guión
Greg Latter , Louise Longo , Eduardo Rossoff, Rafa Russo
Género
Drama
País
Francia, Bélgica
Idioma
Inglés
Duración
95 min.
Estreno

Reseñas de críticos

  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Un melodrama que no embona con las tensiones que sufren Kate, Sean y Emily, ni con el suspenso que surge una vez que se plantea la idea de un crimen.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?