83 Les gustó

Descubriendo El País De Nunca Jamás ()

Finding Neverland

Seguir

Descubriendo El País De Nunca Jamás ()

Finding Neverland

La historia de la amistad entre J.M. Barrie y la familia que lo inspiró a escribir Peter Pan.

Créditos y reparto

Directores
Marc Forster
Guión
Allan Knee , David Magee
Género
Clásico, Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
106 min
Estreno

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: No será del agrado de aquellos que busquen una historia apegada a los hechos reales, pero "Descubriendo El País De Nunca Jamás" es un cálido y emocional drama con un encanto propio, mientras que Johnny Depp interpreta con mucha gracia al creador de Peter Pan, J.M. Barrie.

Reseñas de críticos

  • Anvita Singh The Indian Express
    Neil Gaiman una vez dijo: “Crecer está sobrevalorado”. Descubriendo El País De Nunca Jamás retoma maravillosamente ese tema y lo explora con delicados extremos, dejando a los espectadores hipnotizados. Sí, en algunos puntos se arrastra un poco, pero el aire misterioso y soñador de la película lo compensa.
    Reseña completa
  • Erin Oke Exclaim!
    Descubriendo El País De Nunca Jamás está en su mejor momento cuando se desliza visualmente dentro y fuera del mundo de fantasía que Barrie crea para los niños, que está maravillosamente retratado por el director Marc Forster. Johnny Depp está encantador, como siempre, en un papel muy adecuado a su encanto y talento.
    Reseña completa
  • James Berardinelli Reelviews Movie Reviews
    Descubriendo El País De Nunca Jamás se describe mejor como una película "segura". Hace lo que se propone hacer, pero nunca intenta nada arriesgado. Es a su vez tierna, humorística y conmovedora, pero nunca intenta nada que la eleve al siguiente nivel. Este es un entretenimiento sólido pero no espectacular.
    Reseña completa
  • Jason Jason's Movie Blog
    Descubriendo El País De Nunca Jamás es una conmovedora y hermosa película biográfica que revela la historia detrás del icónico cuento del “niño que no crecerá” y la dualidad de reflejo de la inocencia infantil y la realidad de la edad adulta.
    Reseña completa
  • Olly Richards EMPIRE
    Por turnos edificante y desgarradora, Descubriendo El País De Nunca Jamás está impregnada de una sensación de asombro en todo momento. El creador de Peter Pan ha recibido el trato que tanto merece.
    Reseña completa
  • Owel Peraz High on Films
    No hay duda de que la película está bien interpretada desde el papel principal hasta el secundario. La cinta completa fue capturada limpiamente, sin ángulos confusos y con una gran mezcla de realidad e imaginación.
    Reseña completa
  • Kevin O'Reilly The Digital Fix
    No es una mala película y ciertamente tiene sus momentos, pero a mí me pareció manipuladora y melodramática. El sentimentalismo no es algo a lo que siempre me oponga, pero hay un arte en tirar de las fibras del corazón y Descubriendo El País De Nunca Jamás lo hace torpemente.
    Reseña completa
  • Andre Soares Thinking Film
    ...lo que salva a este melodrama de época del pozo del infierno es un trío de actrices en su mejor momento: Kate Winslet, Radha Mitchell y la veterana Julie Christie, las cuales aportan un sentido muy necesario de honestidad cruda y autenticidad a los procedimientos, que de otro modo serían demasiado dulces.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es floja en diálogos de algunas escenas, pero tiene un gran elenco, y alcanza a relatar su objetivo con mucho esfuerzo.

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?9104","status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8613","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising