38 Les gustó

Los hermanos Grimm ()

The Brothers Grimm

Seguir

Los hermanos Grimm ()

The Brothers Grimm

Alemania, siglo XIX. Los hermanos Jake y Will Grimm se dedican a recorrer los pueblos embaucando a los pobres lugareños: primero les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas amenazadores y después fingen salvarlos por medio de exorcismos y rituales varios. Pero un día llegan a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, un pueblo situado...

Alemania, siglo XIX. Los hermanos Jake y Will Grimm se dedican a recorrer los pueblos embaucando a los pobres lugareños: primero les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas amenazadores y después fingen salvarlos por medio de exorcismos y rituales varios. Pero un día llegan a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, un pueblo situado cerca de un bosque encantado en el que han desaparecido varias niñas. Los Grimm tendrán entonces que demostrar su valentía y coraje para salvar al pueblo de una amenaza terrorífica.

Créditos y reparto

Directores
Terry Gilliam
Guión
Ehren Kruger
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Inglaterra, República Checa
Idioma
Alemán, Francés, Inglés, Italiano
Duración
118 min
Estreno

Tomatómetro

38 Les gustó

Consenso de Críticos: Los Hermanos Grimm esta llena de metáforas hermosas, pero la historia es dificultosa y menos que encantadora.

Reseñas de críticos

  • David Edelstein Slate
    Los Hermanos Grimm tiene suficiente acechantes metáforas de cuentos de hadas para 10 películas, pero ninguna patada emocional para conducir esas metáforas a casa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising