42 Les gustó

The Bad Batch ()

Seguir

The Bad Batch ()

Cuenta una historia de amor caníbal ambientada en un distópico desierto de Texas.

Créditos y reparto

Directores
Ana Lily Amirpour
Guión
Ana Lily Amirpour
Género
Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
115 min

Tomatómetro

42 Les gustó

Consenso de Críticos: The Bad Batch tiene sus momentos, pero su guión es bastante inconsistente e indulgente para justificar su duración o compensar su lenta narrativa, la cual no lleva a ningún lado.

Reseñas de críticos

  • Tomris Laffly Film Journal International
    Esta película distópica de suspenso y visualmente impresionante, establece las habilidades cinematográficas de Ana Lily Amirpour [...] Aunque falla al momento de ofrecer una historia cautivadora.
    Reseña completa
  • Ty Burr Boston Globe
    Durante las secuencias finales, mi emoción por ver qué es lo que esta joven directora con una feroz y distintiva sensibilidad tenía para ofrecer, se evaporó en el caluroso aire del desierto.
    Reseña completa
  • Bill Goodykoontz Arizona Republic
    Para ser una alegoría política es demasiado obvia, y para ser una comedia dramática y hipster, carece de coherencia narrativa.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    The Bad Batch tiene todos los ingredientes necesarios de un pequeño clásico de culto, sin embargo, es duro conseguir la receta exacta.
    Reseña completa
  • Michael O'Sullivan Washington Post
    En adición a la parábola acerca del colapso de la sociedad que representa la película, también se podría decir que es una historia postmoderna tipo Adán y Eva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Flamingoide

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/179701_64x64.jpg","nickname":"Flamingoide","user_name":"Juan Daniel","user_link":"\/usuario\/Flamingoide","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    esta película parece un pretencioso capricho de un grupo de drogados con pasta que se conocieran en el burning man,,, No tiene romance, no tiene terror, tiene una sola escena gore que le sobra porque tampoco es una película gore, grabar descampados no la convierte en sci-fi,, no tiene nada, no es una película, no es nada,, lo UNICO bueno es el papel secundario de jim carrey tan bien interpretado que nadie se da cuenta de que sea jim carrey, es el único personaje con el que puedes empatizar,, toda la "película" es lenta, aburrida, no tiene sentido, no aporta nada, es una agrupación de fotogramas vacía y sin significado.

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762_349x86.jpg?7926","status":true}

    BAstante mala y boba, de lo peor del año.

  • ElPoliticoGeek

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"ElPoliticoGeek","user_name":"Daniel Santill\u00e1n","user_link":"\/usuario\/ElPoliticoGeek","posts":172,"theme":"default","cover":false,"status":true}