42 Les gustó

The Bad Batch ()

Seguir

The Bad Batch ()

Cuenta una historia de amor caníbal ambientada en un distópico desierto de Texas.

Créditos y reparto

Directores
Ana Lily Amirpour
Guión
Ana Lily Amirpour
Género
Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
115 min

Tomatómetro

42 Les gustó

Consenso de Críticos: The Bad Batch tiene sus momentos, pero su guión es bastante inconsistente e indulgente para justificar su duración o compensar su lenta narrativa, la cual no lleva a ningún lado.

Reseñas de críticos

  • Adam Blevins Adam Blevins
    El episodio 2, de la temporada 3 de The Bad Batch marca otra entrega sólida para comenzar la temporada. Se podría argumentar que la temporada 3 avanza un poco lenta a lo largo de dos episodios, pero con 15 episodios en total, hay mucho tiempo para sentar las bases y establecer una base sólida.
    Reseña completa
  • Adam Blevins Agents of Fandom
    El primer tercio del estreno es un excelente comienzo para una temporada muy esperada. La animación brinda a la franquicia Star Wars una oportunidad única para contar más historias, y Lucasfilm ha aprendido a aprovecharla al máximo. A medida que la última temporada arranca a toda velocidad, las aventuras finales de Clone Force 99 seguramente brindarán toda la emoción y satisfacción necesarias para concluir esta historia.
    Reseña completa
  • Dais Johnston Inverse
    The Bad Batch no se deja atrapar por la nostalgia. Nunca pierde de vista lo que la hizo grandiosa: aventuras independientes que se basan en el elenco único de la familia encontrada. Si bien existen vínculos con la historia general de Star Wars, se hace de una manera que se integra perfectamente, creando una serie que parece que realmente está llegando a un final de manera natural. La mayor fortaleza de The Bad Batch siempre ha sido el elenco, por lo que no se pierde tiempo en reunir a la pandilla nuevamente.
    Reseña completa
  • Ty Burr Boston Globe
    Durante las secuencias finales, mi emoción por ver qué es lo que esta joven directora con una feroz y distintiva sensibilidad tenía para ofrecer, se evaporó en el caluroso aire del desierto.
    Reseña completa
  • Tomris Laffly Film Journal International
    Esta película distópica de suspenso y visualmente impresionante, establece las habilidades cinematográficas de Ana Lily Amirpour [...] Aunque falla al momento de ofrecer una historia cautivadora.
    Reseña completa
  • Bill Goodykoontz Arizona Republic
    Para ser una alegoría política es demasiado obvia, y para ser una comedia dramática y hipster, carece de coherencia narrativa.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    The Bad Batch tiene todos los ingredientes necesarios de un pequeño clásico de culto, sin embargo, es duro conseguir la receta exacta.
    Reseña completa
  • Michael O'Sullivan Washington Post
    En adición a la parábola acerca del colapso de la sociedad que representa la película, también se podría decir que es una historia postmoderna tipo Adán y Eva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Silvican63

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/257496\/257496_64x64.jpg","nickname":"Silvican63","user_name":"Silvia Miriam Cantalejo","user_link":"\/usuario\/Silvican63","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    ESTA PELÍCULA ES UN PASAJE DIRECTO A LA PSICODELIA MÁS ABSURDA !!!! AL INICIO SE VISLUMBRA UNA HISTORIA FUERTE , DESCARNADA, PERO NO SE ENTIENDE POR QUÉ LA PROTAGONISTA ESTÁ EN ESE DESIERTO DE TEXAS ... LA HISTORIA SE VA DILUYENDO CUANDO PASAN LOS MINUTOS SIN SENTIDO ALARGANDO ESCENAS DE RELLENO . NUNCA PROFUNDIZA EN LA RELACIÓN DE LOS PROTAGONISTAS Y SE DESPERDICIA LA PRESENCIA DE KEANU REEVES !!!! EL FINAL ES DE LO MÁS PATÉTICO E INENTENDIBLE QUE SE HAYA VISTO ...

  • cecilio

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/217910\/217910_64x64.jpg","nickname":"cecilio","user_name":"William Rodriguez","user_link":"\/usuario\/cecilio","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Sin sentido .lejos de lo q pudiera ser real con agua luz. Fisiculturistas pesas,piscina jangueo etc.. en medio del desierto.absurda y ridicula..

  • Flamingoide

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/179701\/179701_64x64.jpg","nickname":"Flamingoide","user_name":"Juan Daniel","user_link":"\/usuario\/Flamingoide","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    esta película parece un pretencioso capricho de un grupo de drogados con pasta que se conocieran en el burning man,,, No tiene romance, no tiene terror, tiene una sola escena gore que le sobra porque tampoco es una película gore, grabar descampados no la convierte en sci-fi,, no tiene nada, no es una película, no es nada,, lo UNICO bueno es el papel secundario de jim carrey tan bien interpretado que nadie se da cuenta de que sea jim carrey, es el único personaje con el que puedes empatizar,, toda la "película" es lenta, aburrida, no tiene sentido, no aporta nada, es una agrupación de fotogramas vacía y sin significado.

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?5450","status":true}

    BAstante mala y boba, de lo peor del año.

  • ElPoliticoGeek

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"ElPoliticoGeek","user_name":"Daniel Santill\u00e1n","user_link":"\/usuario\/ElPoliticoGeek","posts":172,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising