39 Les gustó

Black & White ()

Black & White

Seguir

Black & White ()

Black & White

Sam (Brooke Shields) y Terry (Robert Downey Jr.), una pareja de documentalistas, deciden grabar un nuevo proyecto sobre el mundo de la música rap, por lo que acuerdan en filmar a un grupo de jóvenes de distintas razas para saber qué es lo que los atrae a este ámbito. Para ello comienzan a filmar al grupo de Rich (Oliver 'Power' Grant), un basquetbolista. El...

Sam (Brooke Shields) y Terry (Robert Downey Jr.), una pareja de documentalistas, deciden grabar un nuevo proyecto sobre el mundo de la música rap, por lo que acuerdan en filmar a un grupo de jóvenes de distintas razas para saber qué es lo que los atrae a este ámbito. Para ello comienzan a filmar al grupo de Rich (Oliver 'Power' Grant), un basquetbolista. El propósito de su documental será dar a conocer a la sociedad, el camino que los chicos siguen para llegar a soñar con ser vocalistas de rap, por lo que el contenido del video mostrará las distintas historias de los miembros del instituto. Conforme la investigación avanza, Sam y Terry descubren que los chicos de raza negra tienden a involucrarse en crímenes graves, y la música rap es uno de los medios que los priva de cometer delitos.

Créditos y reparto

Directores
James Toback
Guión
James Toback
Género
Drama, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min.

Tomatómetro

39 Les gustó

Consenso de Críticos: El ambiente está afectado y la historia de vez en cuando es convincente, pero con un guión magro y la dirección flexible, Black and White no aporta mucho.

Reseñas de críticos

  • Todd McCarthy Variety
    La película es tan animada y divertida que, de alguna manera, establece expectativas desde el principio, pero que nunca son superadas.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    Este desastre animado demuestra que cuando Toback pierde la cabeza, lo hace con estilo.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Al igual que el propio James Toback, su nueva película es rebosante de ideas, escandalosa en sus conexiones, enloquecedora, ilógica y fascinante.
    Reseña completa
  • Susan Granger rec.arts.movies.reviews
    Es un concepto arriesgado interesante pero no es una buena película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising