Mañana ()

Demain

Seguir

Mañana ()

Demain

Tras la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad en 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent y un equipo de cuatro personas visitan diez países para investigar las causas de la catástrofe y, sobre todo, la forma de evitarla. Durante su viaje, se encuentran con pioneros que reinventan la agricultura, la energía, la...

Tras la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad en 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent y un equipo de cuatro personas visitan diez países para investigar las causas de la catástrofe y, sobre todo, la forma de evitarla. Durante su viaje, se encuentran con pioneros que reinventan la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Terminado su trabajo, empiezan a vislumbrar la posibilidad de que surja un nuevo mundo: el mundo del mañana.

Créditos y reparto

Directores
Cyril Dion, Mélanie Laurent
Guión
Cyril Dion
Género
Documental
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
118 min
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Edmund Lee South China Morning Post
    A través de esta película, audiencias de cualquier cultura deberían conocer algunas de las ideas que potencialmente podrían cambiar al mundo.
    Reseña completa
  • Jordi Costa El Pais
    Que el avatar de un videojuego consume tanta energía como cuarenta etíopes es una de las llamativas afirmaciones que puntúan el discurso de este documental.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising