86 Les gustó

Mysterious Object at Noon ()

Seguir

Mysterious Object at Noon ()

La realidad y la ficción se dan la mano en este aclamado documental experimental. Sin un guión ni tema específico, el equipo de rodaje se moviliza a través de toda Tailandia y otorgará carta blanca a sus habitantes, para contar una historia sobre un niño y su maestro. Recorriendo de norte a sur las comunidades rurales del país, un equipo de rodaje va...

La realidad y la ficción se dan la mano en este aclamado documental experimental. Sin un guión ni tema específico, el equipo de rodaje se moviliza a través de toda Tailandia y otorgará carta blanca a sus habitantes, para contar una historia sobre un niño y su maestro. Recorriendo de norte a sur las comunidades rurales del país, un equipo de rodaje va entrevistando a su paso a una serie de personas y las invita a ponerse delante de la cámara. Utilizando el juego del cadáver exquisito cada personaje inventa sucesivamente las peripecias de un relato insólito: el de un niño paralítico con superpoderes y su profesora. Una fábula onírica en blanco y negro, un objeto fílmico misterioso, entre la ficción y el documental.

Créditos y reparto

Directores
Apichatpong Weerasethakul
Guión
N/A
Género
Drama, Suspenso
País
Países Bajos
Duración
83 min

Tomatómetro

86 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jordi Costa El Pais
    Es un relato de construcción colectiva que la cámara documental del cineasta irá armando a partir de diversas voces y estrategias.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    ... Es maravillosamente diferente de cualquier película americana ...
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Combustible Celluloid
    Esta obra maestra del nuevo director tailandés Apichatpong Weerasethakul mezcla ficción y no ficción en una forma de cine previamente forjada por Hou Hsiao -hsien y Abbas Kiarostami .
    Reseña completa
  • Rumsey Taylor Not Coming to a Theater Near You
    Mysterious Object at Noon no es fascinante por su contundencia (que carece inevitable ), sino por su construcción . Es una película hecha con poca influencia doméstica , austera en su apariencia y única en su forma .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising