74 Les gustó

Les Misérables ()

Seguir

Les Misérables ()

Francia, a principios del siglo XIX. De forma cruel e injusta, Jean Valjean (Liam Neeson) es condenado y llevado a prisión por robar una barra de pan. Pero el convicto logra escapar de la cárcel y se refugia en la pobre villa de Vigau, de la que con el tiempo llegará a ser alcalde y a la que convertirá en una próspera ciudad. Mientras, para el policía Javert...

Francia, a principios del siglo XIX. De forma cruel e injusta, Jean Valjean (Liam Neeson) es condenado y llevado a prisión por robar una barra de pan. Pero el convicto logra escapar de la cárcel y se refugia en la pobre villa de Vigau, de la que con el tiempo llegará a ser alcalde y a la que convertirá en una próspera ciudad. Mientras, para el policía Javert (Geoffrey Rush), encontrarle se ha convertido en una obsesión y le perseguirá de forma implacable durante toda su vida.

Créditos y reparto

Directores
Bille August
Guión
Victor Hugo , Rafael Yglesias
Género
Clásico, Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
134 min

Tomatómetro

74 Les gustó

Consenso de Críticos: Esta adaptación inteligente, generosamente hecha de la clásica novela de Victor Hugo se condensa en la evolución de la historia sin embotar su impacto emocional.

Reseñas de críticos

  • Urban Cinefile Critics Urban Cinefile
    Desde la literatura hasta la pantalla, Les Miserables conserva su dominio como una historia de nobleza, una de las virtudes humanas, a diferencia de la realeza. Esa yuxtaposición es su eterna ironía.
    Reseña completa
  • Marc Savlov Austin Chronicle
    Les Misérables en una película cohesiva de 129 minutos. Es una labor de amor, y August tiene éxito con resultados notables y poderosos.
    Reseña completa
  • MaryAnn Johanson Flick Filosopher
    Ese tipo de química es demasiado rara, y es un recordatorio de cuán emocionantes pueden y deben ser las películas.
    Reseña completa
  • Widgett Walls Needcoffee.com
    Varios elementos, junto con un final increíblemente débil, derriban la película.
    Reseña completa
  • Michael Dequina TheMovieReport.com
    Les Misérables es una película reflexiva, bien hecha y entretenida, que saciará a los cinéfilos hambrientos de una dosis de drama.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?1621","status":true}

Listas Relacionadas