La Noche que Mi Madre Mató a Mi Padre ()

Seguir

La Noche que Mi Madre Mató a Mi Padre ()

Isabel se debate entre su necesidad de sentirse valorada profesionalmente como actriz, sus inseguridades, su temor a envejecer, su coquetería, sus contradicciones, su inteligencia y su ansiedad. Todo confluye una noche en la que lsabel resulta ser la anfitriona de una cena muy especial: su marido Ángel, guionista, y Susana, la ex mujer de Ángel, directora de...

Isabel se debate entre su necesidad de sentirse valorada profesionalmente como actriz, sus inseguridades, su temor a envejecer, su coquetería, sus contradicciones, su inteligencia y su ansiedad. Todo confluye una noche en la que lsabel resulta ser la anfitriona de una cena muy especial: su marido Ángel, guionista, y Susana, la ex mujer de Ángel, directora de cine, quieren convencer al actor argentino Diego Peretti de que protagonice una película que han escrito. En mitad de la velada, para sorpresa de todos, se produce un acontecimiento inesperado que da un vuelco al transcurso de la cena.

Créditos y reparto

Directores
Inés París
Guión
Fernando Colomo , Inés París
Género
Comedia
País
España
Idioma
Español

Reseñas de críticos

  • Javier Ocana El Pais
    La apuesta de Inés París por modelos de comedia considerados fuera de sitio es bienvenida.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    ‘La noche que mi madre mató a mi padre’ es una comedia muy divertida con unos actores que bordan sus papeles y una directora que no lo confía todo a la efectividad de su guion y de su reparto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising