40 Les gustó

Cartas a Julieta ()

Letters to Juliet

Seguir

Cartas a Julieta ()

Letters to Juliet

Sophie (Amanda Seyfried) y Víctor (Gael García Bernal), una pareja que está de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que trata de localizar a Lorenzo (Franco Nero), un hombre con el que vivió en Italia, en su juventud, una aventura. Sophie emprenderá entonces un viaje por la...

Sophie (Amanda Seyfried) y Víctor (Gael García Bernal), una pareja que está de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que trata de localizar a Lorenzo (Franco Nero), un hombre con el que vivió en Italia, en su juventud, una aventura. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire.

Créditos y reparto

Directores
Gary Winick
Guión
Jose Rivera , Tim Sullivan
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés, Italiano
Duración
105 min

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: Cartas a Julieta tiene un encanto romántico, refrescante y serio , pero adolece de diálogo y una absoluta falta de sorpresas .

Reseñas de críticos

  • Kevin Carr 7M Pictures
    Una película para una cita perfecta , con una buena mezcla de romance y comedia alegre.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    Un divertido, conmovedor y tranquilizador cuaderno de viaje romántico sano de una película que pasa volando en su camino hacia el final feliz inevitable.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Sé que el final está predestinado a partir de la configuración. Sé que los personajes son estereotipos amplios y confortables . En este caso , simplemente no me importa. A veces tenemos razones personales para responder a una película .
    Reseña completa
  • Connie Ogle Miami Herald
    Su reparto es notablemente fuerte para dicha comida sencilla . Los cínicos se burlan de él, pero es un deleite al público innegable , incluso si su resolución se alarga demasiado .
    Reseña completa
  • Claudia Puig USA Today
    Hay peores maneras de pasar un par de horas . Situado en algunos lugares impresionantes en Italia , esta cinta es un placer culpable que es más ligero en la culpa y más pesado en el placer .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising