87 Les gustó

Metropolis ()

Seguir

Metropolis ()

Ambientada en el futuro, Metrópolis es una grandiosa ciudad habitada por humanos y robots, los cohabitantes de una sociedad estrictamente segmentada. En medio del caos creado por facciones de robots, el detective Shunsaku Ban y su secuaz Kenichi buscan al rebelde científico el Dr. Laughton, para arrestarle y quitarle su última creación, Tima, una preciosa...

Ambientada en el futuro, Metrópolis es una grandiosa ciudad habitada por humanos y robots, los cohabitantes de una sociedad estrictamente segmentada. En medio del caos creado por facciones de robots, el detective Shunsaku Ban y su secuaz Kenichi buscan al rebelde científico el Dr. Laughton, para arrestarle y quitarle su última creación, Tima, una preciosa joven. Cuando les localizan, Shunsaku pronto se da cuenta que el excéntrico científico está muy lejos de su alcance, ya que le protege un hombre muy poderoso cuyo deseo más feroz es recuperar una trágica figura de su pasado.

Créditos y reparto

Directores
Rintaro
Guión
Osamu Tezuka , Katsuhiro Ôtomo , Marc Handler
Género
Acción y Aventura, Animación, Drama
País
Japón
Idioma
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Ruso
Duración
108 min

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: Un logro técnico notable, los sorprendentes visuales compensan su historia relativamente rutinaria.

Reseñas de críticos

  • Felix Vasquez Jr. Cinema Crazed
    Por desgracia, mientras que esta película es una alegría en efectos visuales, es una decepción en lo que trama se refiere.
    Reseña completa
  • Derek Adams Time Out
    Un sofisticado guion de Otomo asegura estimulación, humor y horror, particularmente en las escenas finales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising