Yo (2015) ()

Seguir

Yo (2015) ()

Yo es un hombre joven y fuerte, pero con habilidades mentales limitadas. Dice tener quince años aunque parece tener bastantes más. Vive y trabaja en el restaurante de su mamá a un costado de la autopista. Yo quiere mucho a su mamá pero odia al hombre que duerme con ella. Un día conoce a Elena, una niña de once años que cambiará su vida por siempre.

Créditos y reparto

Directores
Matias Meyer
Guión
Alexandre Auger, Matias Meyer
Género
Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
79 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • Erick Estrada Cinegarage
    No hay razón ni elementos para llamarlo ni iluminado ni idiota pues de nuevo, la ineptitud narrativa nos priva de la posibilidad.
    Reseña completa
  • Sofia Ochoa Rodríguez En Filme
    Yo es un tierno pero perturbador viaje sobre lo difícil que es conocerse a uno mismo, sobre todo cuando el entorno no nos da herramientas para hacerlo
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartínez Cine Vértigo
    Yo es un tierno pero perturbador viaje sobre lo difícil que es conocerse a uno mismo, sobre todo cuando el entorno no nos da herramientas para hacerlo.
    Reseña completa
  • Hugo Lara Chávez Correcámara
    Al final, “Yo” es una película modesta incluso en su tipo, que ya de por sí es bastante humilde.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Nuevamente, el director recurre a actores no profesionales, y las expresiones y modos de pronunciar de éstos, por momentos, lucen falsos, inverosímiles y al borde de lo ridículo, restándole contundencia al discurso del filme.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Edd

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Edd","user_name":"Eduardo Miranda","user_link":"\/usuario\/Edd","posts":9,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Desde la adaptación hay problemas, el director no hace su trabajo y deja a los personajes sin desarrollar ,carece de ritmo por lo que nada parece importante, agregada la participación de actores no profesionales llegue a pensar que era stop-motion por que todos son unos cartones.
    Esta bien hacer películas para críticos, pero ellos las ven porque les pagan, lo único que quisiera recomendar al director es que haga la tarea y no se cuelgue de un premio novel.

  • Jorge

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/21128\/21128_64x64.jpg","nickname":"Jorge","user_name":"Jorge Guevara","user_link":"\/usuario\/Jorge","posts":443,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/104195\/104195_349x86.jpg?3513","status":true}

Advertising