90 Les gustó

Elle: Abuso y Seducción ()

Elle

Seguir

Cómpralo en

$142MXN

Elle: Abuso y Seducción ()

Elle

Paul Verhoeven (Robocop, Total Recall) regresa al cine con la película Elle: Abuso y Seducción, un thriller que está basado en la novela Oh… del autor francés Phillippe Dijan, la cual se centra en una empresaria fría y calculadora que busca vengarse del hombre que la violó. Michèle Leblanc (Isabelle Huppert) dirige una exitosa compañía de videojuegos,...

Paul Verhoeven (Robocop, Total Recall) regresa al cine con la película Elle: Abuso y Seducción, un thriller que está basado en la novela Oh… del autor francés Phillippe Dijan, la cual se centra en una empresaria fría y calculadora que busca vengarse del hombre que la violó. Michèle Leblanc (Isabelle Huppert) dirige una exitosa compañía de videojuegos, misma que administra con una mano de hierro y en la que todos sus empleados masculinos se sienten atraídos a ella. Sin embargo, la vida personal de Michèle está lejos de ser sencilla, pues está distanciada de su hijo Vincent (Jonas Bloquet), quien está bajo la merced de su infiel novia Josie (Alice Isaaz); también sostiene una aventura con Robert (Christian Berkel), el esposo de su mejor amiga y socia de negocios Anna (Anne Consigny); a su vez mantiene un constante coqueteo con su vecino Patrick (Laurent Lafitte), un hombre casado con una mujer católica llamada Rebecca (Virginie Efira); y por si su vida no fuera ya un completo drama, Michèle es la hija de una asesino que está próximo a salir de prisión bajo libertad condicional. La vida de Michèle toma un giro siniestro cuando un hombre enmascarado irrumpe en su casa y la viola. Muchas personas se convertirían en víctimas de la depresión y se sentirían culpables por lo que les pasó, pero no Michèle, pues en lugar de soltar lágrimas, ella empieza a tramar su venganza y pone a todos los hombres de su vida bajo la mira de la sospecha. Elle: Abuso y Seducción es un digno regreso para Verhoeven luego de haber estado ausente por casi cuatro años y que gracias a la actuación de su protagonista, Isabelle Huppert, la película logra destacar entre otras del género rape-revenge. Clasificación: apta para adultos.

Créditos y reparto

Directores
Paul Verhoeven
Guión
Philippe Djian , David Birke , Harold Manning
Género
Drama, Suspenso
País
Francia, Alemania, Bélgica
Idioma
Francés
Duración
130 min.
Estreno
Clasificación
Edad 18+ (Una gran actuación protagónica, pero es muy madura y tiene contenido gráfico)

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Paul Verhoeven se encuentra en la cima de su juego con la película "Elle", la cual se beneficia gracias a la extraordinaria actuación de Isabelle Huppert, quien interpreta a Michelle, la protagonista, en una trama sobre la venganza de una mujer en contra del hombre que la violó.

Reseñas de críticos

  • Diego Battle Otroscines.com
    La dupla director-actriz consigue una de las películas más audaces, perversas e inquietantes en mucho tiempo. Para disfrutar y discutir.
    Reseña completa
  • Diego Batlle La Nacion (Argentina)
    Una película atrapante, divertida en su perversión y su apuesta por el absurdo que, de todas maneras, jamás deja afuera al espectador.
    Reseña completa
  • Ezequiel Obregon EscribiendoCine
    Un gran relato con un buen guion y sólidos personajes, que se enfoca en el vínculo entre lo social y lo privado, la complejidad de las relaciones familiares y de amistad, y esa eterna y universal disputa entre lo civilizado y lo salvaje.
    Reseña completa
  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    Un filme original que navega con la bandera de thriller psicológico, pero que es en realidad el estudio de un personaje como Elle que gracias a la actriz Isabell Huppert se quedará en nuestra memoria deliciosamente peligrosa.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Lo que parece al inicio un thriller se transforma en un provocador retrato de un personaje tan fascinante como repelente: la ella del titulo, una mujer que puede ser todo, menos una víctima.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Andreeadvr

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/164944_64x64.jpg","nickname":"Andreeadvr","user_name":"Andrea D\u00e1valos","user_link":"\/usuario\/Andreeadvr","posts":16,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Empieza de una manera interesante la primera media hr y a pesar de que te mantiene en suspenso las 2 hrs no logra desenrollar el trama, le da vueltas con escenas innecesarias, e historias que se podrían haber evitado, al final no supe quien estaba mas loco ella el papá la mamá el hijo el vecino.

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    A pesar de ser muy incoherente y ademas de que se pasa de vulgar, Elle es un thriller muy interesante que cuenta con una maravillosa actuacion de Isabelle Huppert, la cual sostiene la intriga durante toda la pelicula.

  • EsdrasNahari

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/40727_64x64.jpg","nickname":"EsdrasNahari","user_name":"Esdras Nahari","user_link":"\/usuario\/EsdrasNahari","posts":64,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    el giro de la trama es lo que mas perturba pero es entretenida y perversa :/

  • OliverDomPym

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDomPym","user_name":"Iv\u00e1n Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDomPym","posts":117,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Buena película, la actuación de Huppert es sensacional.

  • Antonio13X

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Antonio13X","user_name":"Antonio M","user_link":"\/usuario\/Antonio13X","posts":59,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Una película que debo admitir me sorprendió, había tenido mis reservas de ver esta película pero me resulto agradable saber que es buena.
    Isabelle Huppert hace un papel muy bueno, complementado a la trama de la película, los momentos de suspenso y demás, hacen un buen complemento, una buena película en general.

Cargar más

Listas Relacionadas