87 Les gustó

Liberty Heights ()

Seguir

Liberty Heights ()

Años cincuenta. En un cartel de un exclusivo club de campo se puede leer "No se permite la entrada a judíos, perros ni negros". Así que Ben y sus amigos Shelton y Murray se mantienen al otro lado de la valla porque son judíos. Poco después, en la clase de secundaria de Ben ingresa el primer alumno negro; se trata de Sylvia, una chica muy segura de sí misma. A...

Años cincuenta. En un cartel de un exclusivo club de campo se puede leer "No se permite la entrada a judíos, perros ni negros". Así que Ben y sus amigos Shelton y Murray se mantienen al otro lado de la valla porque son judíos. Poco después, en la clase de secundaria de Ben ingresa el primer alumno negro; se trata de Sylvia, una chica muy segura de sí misma. A pesar de que el padre de la chica se opone, Ben y ella se hacen muy amigos y no sólo analizan sus diferencias religiosas, sociales y raciales, sino que además empiezan a derribar reglas y estereotipos sociales.

Créditos y reparto

Directores
Barry Levinson
Guión
Barry Levinson
Género
Drama, Romance, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
127 min

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: Una conmovedora película con momentos de humor, Liberty Heights logra capturar el sentimiento de los años cincuenta con excelentes actuaciones y una sensible dirección.

Reseñas de críticos

  • Judith Egerton Courier-Journal (Louisville, KY)
    Excelente recreación de la vestimenta y escenarios del Baltimore de los años cincuenta.
    Reseña completa
  • Jean Oppenheimer New Times
    La nostalgia es algo difícil, pero Levinson se las arregla para dar en el blanco, con un humor equilibrado, entre afecto y sinceridad.
    Reseña completa
  • Stephen Holden New York Times
    Ofrece una inmersión profunda a los años 50, mejor que cualquier otra película de Hollywood en los últimos tiempos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising