75 Les gustó

Sabrás Qué Hacer Conmigo ()

Seguir

Sabrás Qué Hacer Conmigo ()

Nicolás es un fotógrafo que padece epilepsia desde su infancia. Esta circunstancia lo obliga a cuidarse y a llevar una vida que en apariencia es normal pero que le implica varios sacrificios. Isabel, de puertas para afuera, es una mujer con la vida resuelta... pero no es verdad. Tiene una madre enferma y hundida a la que no le queda más remedio que intentar...

Nicolás es un fotógrafo que padece epilepsia desde su infancia. Esta circunstancia lo obliga a cuidarse y a llevar una vida que en apariencia es normal pero que le implica varios sacrificios. Isabel, de puertas para afuera, es una mujer con la vida resuelta... pero no es verdad. Tiene una madre enferma y hundida a la que no le queda más remedio que intentar salvar. Isabel y Nicolás se enamoran a pesar de ellos mismos, de sus demonios, sus fantasmas, sus debilidades... Viven una relación que ninguno de los dos se había imaginado porque no se dieron ese permiso hasta cruzarse.

Créditos y reparto

Directores
Katina Medina Mora
Guión
Emma Bertrán, Samara Ibrahim, Katina Medina Mora
Género
Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
86 min.
Estreno

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Edgardo Resendiz Reforma
    Es una propuesta que se siente fresca y verdaderamente novedosa, aunque sigue la línea pesimista del cine "serio" mexicano. Su elenco y actuaciones brillan.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Tanto la trama como la producción son simples, pero no por ello menos valiosas. Es en esa simpleza que los detalles se vuelven importantes.
    Reseña completa
  • Eduardo Molina Reforma
    Una narrativa original que se apoya de buenas actuaciones, sobre todo de su protagonista Ilse Salas.
    Reseña completa
  • Anaid Ramirez Time Out Mexico
    La construcción de sus personajes es pobre, nunca quedan claras sus motivaciones y no se ve un vínculo real entre ambos, lo cual impide que como público uno se enganche a esas figuras.
    Reseña completa
  • Luis Gamboa Cine Premiere
    Sabrás que hacer conmigo es una película en la que hay que trabajar, pensar, y decidirte a participar de ese viaje, de ponerte el equipo de buceo y echarte un clavado. Si lo haces como yo lo hice, eso sí, es una gran experiencia.
    Reseña completa
  • Erick Estrada Cinegarage
    Sabrás qué hacer conmigo sabe un poco a resignación en su escueto y débil remate, a lección de supervivencia por un lado y de sacrificio moral romantizado sin necesidad por el otro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jorge

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/21128\/21128_64x64.jpg","nickname":"Jorge","user_name":"Jorge Guevara","user_link":"\/usuario\/Jorge","posts":443,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/104195\/104195_349x86.jpg?3133","status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1958,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2654","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising