100 Les gustó

Secretos de Mujeres ()

Waiting Women

Seguir

Secretos de Mujeres ()

Waiting Women

Rakel , Marta , Karin y Annette se casan con cuatro hermanos . Mientras esperan en una casa de verano a que sus maridos regresen , se cuenten historias sobre sus matrimonios . Rakel habla sobre el momento en que tuvo un romance y se enfrentó a su marido. La historia de Marta es acerca de cómo ella al principio se negó a casarse y tuvo a su hijo sola. Karin dice...

Rakel , Marta , Karin y Annette se casan con cuatro hermanos . Mientras esperan en una casa de verano a que sus maridos regresen , se cuenten historias sobre sus matrimonios . Rakel habla sobre el momento en que tuvo un romance y se enfrentó a su marido. La historia de Marta es acerca de cómo ella al principio se negó a casarse y tuvo a su hijo sola. Karin dice acerca de lo que ocurrió cuando una vez ella y su marido se quedaron atascados en un ascensor juntos. Mientras que las mujeres cuentan sus historias , la hermana menor de Marta Maj planea fugarse .

Créditos y reparto

Directores
Ingmar Bergman
Guión
Ingmar Bergman , Gun Grut
Género
Comedia, Drama
País
Suecia
Idioma
Francés, Sueco
Duración
107 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A TV Guide's Movie Guide
    Esta comedia sobre todo alegre fue escrita por Bergman durante lo que él considera una época oscura en su vida - lo que parece extraño , teniendo en cuenta lo buena que es la película.
    Reseña completa
  • Trevor Johnston Time Out
    La generosidad de muchas excelentes actuaciones femeninas de Bergman no obstante , es una pena que nunca trabajó con Nilsson de nuevo.
    Reseña completa
  • Jon Fortgang Film4
    El drama tiene prioridad sobre la comedia pero el tono irónico lo convierte en una de las películas más suaves y más accesibles desde las primeras etapas de la carrera de Bergman .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising