100 Les gustó

Sonrisas de una Noche de Verano ()

Smiles of a Summer Night

Seguir

Sonrisas de una Noche de Verano ()

Smiles of a Summer Night

El abogado Fredrik Egerman (Gunnar Björnstrand) es un hombre maduro que vive una relación platónica con Anne (Ulla Jacobsson), su joven y virginal esposa. Henrik, hijo de un matrimonio anterior, persigue a Petra (Harriet Andersson), la doncella de la familia. Una actriz llamada Desiree (Eva Dahlbeck), antigua amante de Fredrik, está en la ciudad y él la...

El abogado Fredrik Egerman (Gunnar Björnstrand) es un hombre maduro que vive una relación platónica con Anne (Ulla Jacobsson), su joven y virginal esposa. Henrik, hijo de un matrimonio anterior, persigue a Petra (Harriet Andersson), la doncella de la familia. Una actriz llamada Desiree (Eva Dahlbeck), antigua amante de Fredrik, está en la ciudad y él la visita, pero ahora ella tiene un nuevo amante, el Conde Malcom, casado con Charlotte. Todos estan invitados a una fiesta durante un fin de semana en la propiedad de la madre de Desiree. Charlotte intenta seducir a Fredrik para vengarse de Desiree. Mientras tanto, Anne, la casta esposa de Fredrik, se da cuenta de lo mucho que le atrae su hijastro.

Créditos y reparto

Directores
Ingmar Bergman
Guión
Ingmar Bergman
Género
Comedia, Romance
País
Suecia
Idioma
Sueco
Duración
108 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    No hay sorpresas aquí, pero el director Arvin Chen maneja localizaciones agradables y actores jóvenes capaces con habilidad, mezclando elementos de un vídeo de turismo con formas de desamor, logrando una historia básica de énfasis dramático limitado.
    Reseña completa
  • Eric Melin Scene-Stealers.com
    Destellos clásicos de Bergman con el ingenio y la insinuación de una manera que las comedias románticas más modernas no pueden siquiera se acercarse .
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Combustible Celluloid
    Sonrisas de una noche de verano es una delicia como un estribillo romántico que siempre se ha hecho en el cine mundial ; Incluso el título es maravilloso .
    Reseña completa
  • Ken Hanke Mountain Xpress (Asheville, NC)
    Como fabricante de las comedias románticas , Bergman demuestra ser el equivalente a Ernst Lubitsch en su apogeo en Paramount a principios de 1930 .
    Reseña completa
  • Rachel Gordon Filmcritic.com
    Bergman era un maestro de haber hecho a mano todo este material en conjunto de manera que fuese entretenido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising