94 Les gustó

El Manantial de la Doncella ()

The Virgin Spring

Seguir

El Manantial de la Doncella ()

The Virgin Spring

Suecia, siglo XIV. Como cada verano, una doncella debe hacer la ofrenda de las velas en el altar de la Virgen. El rey Töre envía a su hija Karin en compañía de Ingrid, una muchacha que odia a Karin en secreto. Antes de cruzar el bosque, Ingrid se detiene y abandona a la princesa, pero la muchacha prosigue su camino y se encuentra con unos pastores,...

Suecia, siglo XIV. Como cada verano, una doncella debe hacer la ofrenda de las velas en el altar de la Virgen. El rey Töre envía a su hija Karin en compañía de Ingrid, una muchacha que odia a Karin en secreto. Antes de cruzar el bosque, Ingrid se detiene y abandona a la princesa, pero la muchacha prosigue su camino y se encuentra con unos pastores, aparentemente afables, que la invitan a compartir su comida.

Créditos y reparto

Directores
Ingmar Bergman
Guión
Ulla Isaksson
Género
Drama, Suspenso
País
Suecia
Idioma
Alemán, Sueco
Duración
89 min

Tomatómetro

94 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Matthew Sorrento Film Threat
    Fácilmente se pierde en medio de una carrera brillante , El manantial de la Doncella muestra una vez más el control de Bergman en la captura de los rangos más lejanos de la emoción.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Combustible Celluloid
    El maestro nos guía a través de este cuento desgarrador con una mano delicada y un toque precioso , poético . De hecho, es una de sus obras más sencillas y móviles - una película que se puede degustar y reflexionó .
    Reseña completa
  • Don Druker Chicago Reader
    Los detalles de la época están magníficamente trabajados en la narrativa , y el ritmo y la economía de la narración del sueco torturados hacen su metafísica infinitamente más fácil de tomar .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • TheNihilist

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/174952\/174952_64x64.jpg","nickname":"TheNihilist","user_name":"Harry Maya","user_link":"\/usuario\/TheNihilist","posts":52,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising