76 Les gustó

Top Secret! ()

Seguir

Top Secret! ()

La famosa estrella del rock americano Nick Rivers (Val Kilmer) llega a Alemania Oriental para presentarse a un importante festival cultural. Pero este hecho forma parte de un plan para distraer la atención del mundo exterior sobre lo que está sucediendo realmente: el Alto Mando de Alemania Oriental, encabezado por el general Streck, se propone reunir nuevamente...

La famosa estrella del rock americano Nick Rivers (Val Kilmer) llega a Alemania Oriental para presentarse a un importante festival cultural. Pero este hecho forma parte de un plan para distraer la atención del mundo exterior sobre lo que está sucediendo realmente: el Alto Mando de Alemania Oriental, encabezado por el general Streck, se propone reunir nuevamente las dos Alemanias bajo un sólo Gobierno. Pronto Nick se verá envuelto en la operación ayudando a la resistencia francesa.

Créditos y reparto

Directores
Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker
Guión
Jim Abrahams , David Zucker , Jerry Zucker , Martyn Burke
Género
Comedia
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
90 min

Tomatómetro

76 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Kim Newman Empire Magazine
    Bromea tan estúpidamente hasta parecer casi irreal , una increíble variedad de referentes culturales y un puñado de conceptos realmente ingeniosos .
    Reseña completa
  • Jonathan Rosenbaum Chicago Reader
    La trama combina la música rock con la película de espías ( por no hablar de una variedad de otros géneros ) , y la invención cómica es bastante constante
    Reseña completa
  • Jay Antani Cinema Writer
    La historia no tiene casi ningún momento y se queda sin gas, que termina abruptamente , pero ¿cómo se puede llamar una película con tantos chistes tan buenos?
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    He encontrado esta irreverencia espiritual bastante refrescante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising