37 Les gustó

God's Pocket ()

Seguir

God's Pocket ()

El alocado hijastro de Mickey, Leon, muere en un "accidente" de construcción y Mickey rápidamente trata de olvidar esta fatalidad intentando enterrando el cuerpo. Pero cuando un columnista local llega para husmear y descubrir la verdad, las cosas empiezan a ir de mal en peor. Mickey se encuentra atrapado en una lucha con un cuerpo inerte que no puede enterrar,...

El alocado hijastro de Mickey, Leon, muere en un "accidente" de construcción y Mickey rápidamente trata de olvidar esta fatalidad intentando enterrando el cuerpo. Pero cuando un columnista local llega para husmear y descubrir la verdad, las cosas empiezan a ir de mal en peor. Mickey se encuentra atrapado en una lucha con un cuerpo inerte que no puede enterrar, una esposa que es incapaz de complacer y una deuda que nunca podrá pagar.

Créditos y reparto

Directores
John Slattery
Guión
Peter Dexter , Alex Metcalf , John Slattery
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
88 min

Tomatómetro

37 Les gustó

Consenso de Críticos: Con un buen elenco , pero frustrante cliché , God’s Pocket no puede encontrar un buen equilibrio entre la comedia y el drama .

Reseñas de críticos

  • Jordi Costa El Pais
    El misterio de God’s Pocket revela en Slattery a un director capaz de habilitar un generoso terreno de juego para sus actores, pero sus maneras expresivas necesitarían más callo.
    Reseña completa
  • Blake Howard 2UE That Movie Show
    God's Pocket es rara, pero una película rara en la cual no puedo dejar de pensar.
    Reseña completa
  • Rafer Guzman Newsday
    Aunque el barrio de God's Pocket es ficticio , y nunca se encuentra , precisamente , la representación de Slattery es viva y auténtica .
    Reseña completa
  • David Edelstein New York Magazine/Vulture
    Slattery adaptó el libro con Alex Metcalf y obtiene el tono justo. La película es terriblemente divertida.
    Reseña completa
  • Joe Neumaier New York Daily News
    Muchos placeres de " God's Pocket " provienen de la interacción entre los personajes demasiado prudentes para decir la verdad , pero demasiado orgulloso para cerrar sus ladridos .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising