17 Les gustó

El Cazador y La Reina Del Hielo ()

The Huntsman: Winter's War

Seguir

El Cazador y La Reina Del Hielo ()

The Huntsman: Winter's War

Mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio...

Mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain), cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna de sus doradas profundidades, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible... a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

Créditos y reparto

Directores
Cedric Nicolas-Troyan
Guión
Frank Darabont , David Koepp , Craig Mazin, Evan Spiliotopoulos
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
114 min
Estreno

Tomatómetro

17 Les gustó

Consenso de Críticos: El Cazador y La Reina Del Hielo es visualmente impresionante y tiene un elenco estelar, pero ninguno es suficiente para recomendar esta secuela enteramente innecesaria.

Reseñas de críticos

  • Fico Cangiano CineXpress
    Winter’s War incluye un tremendo elenco completamente malgastado y un libreto que toma demasiado prestado de otros filmes.
    Reseña completa
  • Nestor Burtone Otroscines.com
    Sin la originalidad del punto de vista de la primera y, peor aún, sin su pulso a la hora de la acción, el film entretiene y no mucho más.
    Reseña completa
  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    Puede que el invento, pese a desperdiciar el talento de tres actrices de primera categoría como Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastain, siga continuando con el favor de la taquilla, pero sus responsables deberían plantearse si este plúmbeo universo expandido alrededor de la figura de Blancanieves da más de sí.
    Reseña completa
  • Edgardo Resendiz Reforma
    Es un filme totalmente innecesario y un desperdicio de elenco. Se merece una manzana envenenada sin beso salvador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • VILORIA

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/114594_64x64.jpg","nickname":"VILORIA","user_name":"Ivan Viloria","user_link":"\/usuario\/VILORIA","posts":17,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Película mediana no causa nada de emoción es muy plana y es muy mal justificada el que kristen stewart ya no este, se sintió mucho su ausencia en esta secuela, me falto mi blanca nieves; trataron de salvar la película haciendo protagonista al cazador fallando terriblemente, es desaprovechado el excelente cast que tiene el filme.

    Quizás si kristen stewart hubiera aparecido como mínimo co-protagonista otra cosa hubiera sido el filme pero lamentablemente por cuestiones de detrás de cámaras jamás la podremos volver a ver como blanca nieves. Muy lamentable.

  • horacio123py

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"horacio123py","user_name":"Thomas Strange","user_link":"\/usuario\/horacio123py","posts":70,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    A mi me pareció buena y entretenida.

  • AngelLotzin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/77411_64x64.jpg","nickname":"AngelLotzin","user_name":"","user_link":"\/usuario\/AngelLotzin","posts":37,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/77410_349x86.jpg?25","status":true}

    Es muy entretenida pero también un poco enredosa y difícil de entender
    Tiene buenos actores y eso la hace más interesante

  • Wraparty

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Wraparty","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Wraparty","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Decepciona a quienes esperaban una película mejor que su antecesora, ya que no logra atrapar al espectador que esperaba un enfrentamiento de dimensiones épicas tanto entre las hermanas malvadas como entre el reino de Freya con el de Snow White.

    No obstante, cabe señalar que la cinematografía, los efectos visuales y el desarrollo de los personajes de fantasía es excelente, lo cual hace que sea una cinta “entretenida” que desafortunadamente pasará sin pena ni gloria por no haber sabido aprovechar la participación de actrices de primer nivel y dar continuidad a una saga que prometía bastante.

  • Omar_DLS

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/92936_64x64.jpg","nickname":"Omar_DLS","user_name":"Omar De Los Santos Rivera","user_link":"\/usuario\/Omar_DLS","posts":19,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    La primera fue interesante al tener un aspecto más oscuro, pero ésta cae en comedia barata y un guión muy simple, lo único rescatable son los efectos y los personajes.

Cargar más

Listas Relacionadas