Patrick Swayze
Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler (Lori Petty) y, además, conoce a Bodhi (Patrick Swayze), el jefe de la banda,... Seguir leyendo
Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler (Lori Petty) y, además, conoce a Bodhi (Patrick Swayze), el jefe de la banda, un hombre que vive al límite y que acaba ejerciendo una gran influencia sobre el joven policía.
Es de las películas que una vez vistas se te quedan impregnadas en la mente para siempre. Sin duda genera una especie de misticismo casi espiritual acerca del surf, pero también sobrecumple con la trama de agente encubierto y deportes extremos. te lleva por un viaje de libertad de esos que todos quisiéramos vivir. Y como bono tienes a un muy joven Keanu Reeves y a un inolvidable Patrick Swayze que esta vez sorprende con su cambio en respecto a otras de sus películas.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?