83 Les gustó

Kiki, el Amor se Hace ()

Seguir

Kiki, el Amor se Hace ()

Cinco historias de amor y curiosas filias coinciden en un caluroso verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se...

Cinco historias de amor y curiosas filias coinciden en un caluroso verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Créditos y reparto

Directores
Paco León
Guión
Paco León
Género
Comedia
País
España
Idioma
Español
Duración
102 min
Estreno

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Javier Porta Fouz La Nacion (Argentina)
    El film se encuentra lejos de ser menor el logro de León, porque la comedia romántica es difícil, y en el camino no solamente se equivoca muy poco, sino que presenta una película inusualmente disfrutable.
    Reseña completa
  • Ezequiel Boetti Otroscines.com
    El amor se hace es una emotiva y divertida reflexión sobre las infinitas posibilidades que ofrecen los vínculos y las relaciones.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Una especie de carnaval festivo y demasiado ingenuo para un tema que necesitaba un tratamiento más osado y atrevido.
    Reseña completa
  • Fernando Santoyo Tello Cinema Movil
    Una película de un tono amable y divertido, que hacen que los temas más espinosos no se sientan pesados o densos, gracias al cándido elenco.
    Reseña completa
  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    Una película que solventa los problemas habituales de este tipo de relatos-collages, alcanzando un difícil equilibrio entre sus muchos ingredientes y haciendo que todas y cada una de las tramas se sigan con gran interés.
    Reseña completa
  • Lucia Ros Serra Blog de cine
    Su propuesta visual, su humor sin tabúes y su excelente reparto consiguen que lo que parecía una película sin mayor pretensión que la de divertir al público.
    Reseña completa
  • Andrea G. Bermejo Cinemania (Spain)
    Sorprende la elegancia con la que Paco León narra sus historias, la fotografía cálida, la comicidad, la cuidada estética de la película. Verla, nunca mejor dicho, es un placer.
    Reseña completa
  • Paula Arantzazu Ruiz Sensacine
    Kiki, el amor se hace logra su principal acometido, el de sacudirnos festivamente con una comedia romántica nada estándar, y deja para los anales cinematográficos patrios una entrañable secuencia cómica sobre sexo telefónico entre sordomudos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mramador

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Mramador","user_name":"Miguel Amador Le\u00f3n","user_link":"\/usuario\/Mramador","posts":46,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    a esto es lo que yo llamo una película divertida.

  • Jacob_X

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46068\/46068_64x64.jpg","nickname":"Jacob_X","user_name":"Jacob Camargo Olvera","user_link":"\/usuario\/Jacob_X","posts":475,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising