56 Les gustó

Buscando un amigo para el Fin del Mundo ()

Seeking a Friend for the End of the World

Seguir

Buscando un amigo para el Fin del Mundo ()

Seeking a Friend for the End of the World

Cuando un asteroide se acerca a la Tierra, un hombre se encuentra solo después de que su esposa lo abandona en estado de pánico. Él decide tomar un viaje por carretera para reunirse con su novia de la secundaria. Lo acompaña una vecina que inadvertidamente pone una grieta en su plan.

Créditos y reparto

Directores
Lorene Scafaria
Guión
Lorene Scafaria
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min

Tomatómetro

56 Les gustó

Consenso de Críticos: Cariñosa, encantadora, y bien actuada, "Buscando un amigo para el Fin del Mundo" está lamentablemente limitada por discordantes cambios tonales y un acto final decepcionante.

Reseñas de críticos

  • Trevor Johnston Time Out
    Aunque es claro que estamos destinados a ser conmovidos por el gran final, la visión de estos dos juntos es tan inquietante que es difícil no empezar a apoyar al asteroide.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Richard Roeper.com
    Steve Carell y Keira Knightley hacen una de las más improbables y conmovedoras parejas románticas del año.
    Reseña completa
  • Ian Buckwalter The Atlantic
    La dulzura genuina de la amistad que se desarrolla entre estos dos le gana a cualquiera de los fallos de la película.
    Reseña completa
  • Joe Williams St. Louis Post-Dispatch
    El problema con este buen intento de comedia es el protagonista que la hace de "chico bueno".
    Reseña completa
  • Stephen Whitty Newark Star-Ledger
    Una película que puede ser, a su pequeña rara manera, el romance más bizarramente agridulce y extrañamente hermoso que has visto en bastante tiempo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ME_DICEN_BATMAN

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/147478_64x64.jpg","nickname":"ME_DICEN_BATMAN","user_name":"Gast\u00f3n Leiva","user_link":"\/usuario\/ME_DICEN_BATMAN","posts":19,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    La pelicula es hermosa, con excelentes actuaciones, una buena banda sonora, y sobre todo con una trama que de el inicio a final va evolucionando, y sobre todo con un final excelente.

  • Jatz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87739_64x64.jpg","nickname":"Jatz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jatz","posts":112,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87740_349x86.jpg?8318","status":true}

    La primicia de la película es bastante interesante y conmovedora, pero al final la película cae y no vuelve a levantarse.

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}