85 Les gustó

Esplendor en la Hierba ()

Splendor in the Grass

Seguir

Esplendor en la Hierba ()

Splendor in the Grass

La película cuenta la historia de amor entre Bud Stamper (Warren Beatty) y Dennie Loomis (Natalie Wood). En dicha historia subyace el conflicto sobre el mantenimiento de relaciones sexuales entre ambos pese a ver lejos la posibilidad de matrimonio. El padre de Bud se opone al matrimonio porque quiere que su hijo estudie en la Universidad de Yale, cuando lo que...

La película cuenta la historia de amor entre Bud Stamper (Warren Beatty) y Dennie Loomis (Natalie Wood). En dicha historia subyace el conflicto sobre el mantenimiento de relaciones sexuales entre ambos pese a ver lejos la posibilidad de matrimonio. El padre de Bud se opone al matrimonio porque quiere que su hijo estudie en la Universidad de Yale, cuando lo que éste sinceramente ansía es tener un rancho y trabajar el campo. Finalmente Bud deja a Dennie, y ésta entra en una depresión, teniendo que acudir a una clínica psiquiátrica para recuperarse.

Créditos y reparto

Directores
Elia Kazan
Guión
William Inge
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
124 min
Estreno

Tomatómetro

85 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Esta cinta romántica es más oscuro que las de su época , ya que sorprendentemente se ocupa de los asuntos de Hollywood que se habían mantenido previamente en secreto.
    Reseña completa
  • N/A TV Guide's Movie Guide
    Las imágenes juveniles de explotación eran la última moda en el momento , y si bien esto es mejor que algunos en la ejecución y la intención , todavía exactamente es eso .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising