30 Les gustó

Sky ()

Seguir

Sky ()

Romy (Diane Kruger) se encuentra de vacaciones en los Estados Unidos con su marido francés, Richard (Gilles Lellouche). Pero el viaje se transforma rápidamente en un ajuste de cuentas viejas para esta pareja desgastada. Después de una lucha definitiva, Romy decide liberarse, corta sus lazos a una vida estable y segura y se escapa a lo desconocido.

Créditos y reparto

Directores
Fabienne Berthaud
Guión
Lucy Allwood , Pascal Arnold , Fabienne Berthaud
Género
Drama
País
Francia, Alemania
Idioma
Francés, Inglés
Duración
100 min

Tomatómetro

30 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Godfrey Cheshire rogerebert.com
    ...es una especie de fábula antifeminista, presentada con una mala escritura de guión y clichés románticos imbuidos...
    Reseña completa
  • Staff Lot's Wife Magazine
    La película es prometedora, pero la directora no logra captar realmente el significado del viaje de su protagonista y las perspectivas de los personajes que conoce.
    Reseña completa
  • Jon Frosch The Hollywood Reporter
    Sky es una mezcla errática e insatisfactoria de road movie y cine femenino, en la que la habilidad artesanal de Berthaud no puede compensar su historia concebida de manera inestable.
    Reseña completa
  • Allan Hunter Screen Daily
    Sky es un retrato discreto y poco estructurado de una mujer en busca de sí misma. Los temas de la emancipación, el autodescubrimiento y el renacimiento son lo suficientemente interesantes, pero la trama a menudo no convence y el viaje serpenteante del personaje a través de un lado menos glamoroso de Estados Unidos no agrega mucho color extra a una historia un poco monótona.
    Reseña completa
  • Perri Nemiroff Collider
    Definitivamente hay algo admirable en el enfoque de flujo libre de Berthaud para el viaje de Romy y los momentos seleccionados funcionan bien, pero en última instancia, Sky se siente como tres historias combinadas en una película sin definición.
    Reseña completa
  • Katie Walsh Los Angeles Times
    Aunque la primera mitad es mucho más interesante que el melodrama sobreexcitado en el que se convierte, "Sky" sigue siendo una película profundamente convincente y optimista sobre las posibilidades de Occidente.
    Reseña completa
  • Nicholas Bell IONCINEMA
    ...incluso la actuación central sólida de Kruger se ve abrumada por su narrativa sobrecargada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising