38 Les gustó

Plan de Vuelo ()

Flightplan

Seguir

Plan de Vuelo ()

Flightplan

Una mujer afligida y su hija están volando a casa desde Berlín a América. A 30.000 pies , el niño desaparece , y nadie va a admitir que estaba siempre en el avión.

Créditos y reparto

Directores
Robert Schwentke
Guión
Peter A. Dowling, Billy Ray
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Árabe
Duración
98 min

Tomatómetro

38 Les gustó

Consenso de Críticos: Los actores se encuentran en clave aquí , pero a medida que avanza la película , la tensión se desinfla mientras la trama inverosímil entra en acción .

Reseñas de críticos

  • Kevin A. Ranson MovieCrypt.com
    ... en serio, basta con el bit árabe / terrorista; si eres demasiado cobarde para salir y hacerlo por el guión, deja de burlarte de nosotros pretendiendo que no sabemos que no lo harás.
    Reseña completa
  • Urban Cinefile Critics Urban Cinefile
    El juego de adivinanzas básico es bueno y cuenta con la ayuda de las composiciones imaginativas y el suave trabajo de la cámara de pantalla ancha de Florian Ballhhaus, quien claramente ha aprendido mucho de su famoso padre Michael.
    Reseña completa
  • Nick Schager Lessons of Darkness
    ... su trama secundaria con nocivos árabes como potenciales secuestradores, comerciando con temores que su estúpido guión no es capaz de explorar inteligentemente es casi tan vergonzosamente idiota como para enviar la película a una caída libre fatal.
    Reseña completa
  • Ross Anthony Hollywood Report Card
    En general, no hay mucho aquí. Aprecio la descripción de la voluntad de una madre en duelo, pero ¿qué más hay de valor emocional aquí?
    Reseña completa
  • Joe Lozito Big Picture Big Sound
    ... el final es tan absurdo que la película se desmorona ante tus propios ojos; los agujeros de la trama son tan evidentes que en realidad exigen que los ignores.
    Reseña completa
  • Joshua Starnes ComingSoon.net
    ... es un thriller por encima de la media, en gran parte, debido a las elecciones del director Robert Schwentke al hacer su debut en inglés.
    Reseña completa
  • Namrata Joshi Outlook
    Fácil visualización para la mayoría, pero definitivamente demasiado dócil para cualquier aficionado al thriller incondicional.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Rafael

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/17285\/17285_64x64.jpg","nickname":"Rafael","user_name":"Rafael R","user_link":"\/usuario\/Rafael","posts":59,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/22551\/22551_349x86.jpg?3655","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising