7 Les gustó

Licencia para Casarse ()

License to Wed

Seguir

Licencia para Casarse ()

License to Wed

Sadie Jones (Mandy Moore) siempre ha deseado casarse con el hombre de sus sueños en la iglesia familiar. Aunque ha encontrado su compañero de por vida Ben Murphy (John Krasinski), Sadie se angustia al saber que la iglesia San Agustín, solamente tiene una fecha libre durante los próximos dos años, pero después de revisar el libro de nuevo, descubren que la...

Sadie Jones (Mandy Moore) siempre ha deseado casarse con el hombre de sus sueños en la iglesia familiar. Aunque ha encontrado su compañero de por vida Ben Murphy (John Krasinski), Sadie se angustia al saber que la iglesia San Agustín, solamente tiene una fecha libre durante los próximos dos años, pero después de revisar el libro de nuevo, descubren que la boda puede ocurrir en tres semanas.

Créditos y reparto

Directores
Ken Kwapis
Guión
Kim Barker , Tim Rasmussen , Vince Di Meglio , Wayne Lloyd
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos, Australia
Idioma
Inglés
Duración
91 min

Tomatómetro

7 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una de las actuaciones más pesadas de Robin Williams, Licencia para Casarse se retuerce un poco con su escalofriante y poco atractiva premisa

Reseñas de críticos

  • Christy Lemire Associated Press
    Es exactamente lo que parece desde los comerciales - una película de una sola broma , y que esa broma ni siquiera es graciosa , para empezar.
    Reseña completa
  • Scott Tobias AV Club
    Todo lo que el pobre Krasinski puede hacer es suspirar , mira a la cámara , y pedir por su liberación.
    Reseña completa
  • Stephen Hunter Washington Post
    Es muy divertida y su reparto es muy persuasivo , jugando el tipo de papeles que matan a la mayoría de las carreras : realmente buena gente .
    Reseña completa
  • Roger Moore Orlando Sentinel
    En algún momento , alguien debería haber tirado esta licencia , al menos hasta que los autores encontraron cosas más divertidas para hacer.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising