97 Les gustó

Bullitt ()

Seguir

Bullitt ()

Frank Bullit es Teniente de la policía de San Francisco. Un ambicioso político le encarga que proteja a un testigo protegido al que persigue el Sindicato del Crimen de Chicago. A pesar de que Bullit toma todas las precauciones posibles, no puede evitar que sea asesinado. A partir de ese momento, se empeñará en investigar minuciosamente el caso, que es bastante...

Frank Bullit es Teniente de la policía de San Francisco. Un ambicioso político le encarga que proteja a un testigo protegido al que persigue el Sindicato del Crimen de Chicago. A pesar de que Bullit toma todas las precauciones posibles, no puede evitar que sea asesinado. A partir de ese momento, se empeñará en investigar minuciosamente el caso, que es bastante más complejo de lo que parecía a primera vista.

Créditos y reparto

Directores
Peter Yates
Guión
Alan Trustman , Harry Kleiner , Robert L. Fish
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
114 min
Estreno

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: Steve McQueen es tan frío como el hielo en este emocionante procedimiento de la policía que también pasa a contener la mayor persecución de coches.

Reseñas de críticos

  • N/A Variety
    Buenas secuencias de comandos y una excelente dirección de Peter Yates mantienen un perfil deliberadamente bajo, y un montaje de suspenso .
    Reseña completa
  • N/A Time Out
    Las secuencias de acción son brillantes , hechas sin trampas en lugares reales (incluyendo una gran persecución de coches que dan lugar a un millar de imitaciones) para prestar un extraordinario sentido de la inmediatez.
    Reseña completa
  • Douglas Pratt Hollywood Reporter
    A pesar de que la historia casi no tiene sentido y la edición ganadora del Oscar tiene varios cortes ilógicos , Bullitt es una imagen en movimiento exquisitamente satisfactoria , sobre todo si hay todavía un adolescente en alguna parte de su psique .
    Reseña completa
  • Renata Adler New York Times
    Una película estupenda, justo para Steve McQueen - rápida, bien actuada , escrita en la forma en la que la gente habla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9549","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising