El Pregón ()

Seguir

El Pregón ()

Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90 con el grupo Supergalactic, años después han tocado fondo, totalmente olvidados. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal no...

Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90 con el grupo Supergalactic, años después han tocado fondo, totalmente olvidados. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganar el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales.

Créditos y reparto

Directores
Dani de la Orden
Guión
Diego San José , David Serrano
Género
Comedia
País
España
Idioma
Español

Reseñas de críticos

  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    El pregón’ es un excelente ejemplo de la peor cara del cine español, esa que provoca que algunos espectadores no quieran dar una oportunidad a películas de mucho nivel por el mero hecho de estar hechas en nuestro país.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising