93 Les gustó

I Am Not a Serial Killer ()

Seguir

I Am Not a Serial Killer ()

En una pequeña ciudad del Medio Oeste, un adolescente con problemas de tendencias homicidas debe cazar y destruir a un asesino sobrenatural, mientras que mantiene sus propios demonios internos.

Créditos y reparto

Directores
Billy O'Brien
Guión
Christopher Hyde, Billy O'Brien, Dan Wells
Género
Suspenso
País
Inglaterra, Irlanda
Duración
104 min

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    En su contra es cierto que puede haber algún momento en el que la evolución del relato se estanque pero el sorprendente trabajo de Christopher Lloyd y la gran química que se establece entre él y O’Brien hacen que valga la pena.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Screen International
    Una toque de humor macabro es un punto clave de venta para esta adaptación de géneros, se trata de la novela de culto por Dan Wells.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ferchopalacios

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/169270\/169270_64x64.jpg","nickname":"ferchopalacios","user_name":"Fer Palacios","user_link":"\/usuario\/ferchopalacios","posts":16,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Un suspenso "plástico"; el monstruo, las víctimas, el héroe, donde éste último es representado por un adolescente psicópata que deberá controlar su monstruo interno para proteger a los habitantes del pueblo. Excelente para esas tardes de sábado.

Advertising