48 Les gustó

Wilson ()

Seguir

Wilson ()

“Wilson” es una comedia dramática americana dirigida por Craig Johnson y escrita por Daniel Clowes, basada en la novela gráfica homónima del mismo autor. Wilson (Woody Harrelson) es un hombre solitario, misántropo y neurótico. Abandonado por su exesposa, y tras la depresión que le causó la muerte de su padre, Wilson decide buscarla para reanudar la...

“Wilson” es una comedia dramática americana dirigida por Craig Johnson y escrita por Daniel Clowes, basada en la novela gráfica homónima del mismo autor. Wilson (Woody Harrelson) es un hombre solitario, misántropo y neurótico. Abandonado por su exesposa, y tras la depresión que le causó la muerte de su padre, Wilson decide buscarla para reanudar la relación; de este modo descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio y fue dada en adopción. Wilson convence a su exmujer de ir en búsqueda de su hija para conocerla y formar una familia, aunque su deseo está muy alejado de la realidad.

Créditos y reparto

Directores
Craig Johnson
Guión
Daniel Clowes
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min.

Tomatómetro

48 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Sean Burns Spliced Personality
    Hay actuaciones interesantes, pero la película no sabe qué hacer con ellas.
    Reseña completa
  • Jason Gorber Birth.Movies.Death.
    Puede que complazca a los admiradores de Clowes o a aquellos que busquen en los festivales algo pesado. Sin embargo, Wilson no es la clase de película que puede gustarle a todo el mundo.
    Reseña completa
  • Sara Stewart New York Post
    Wilson tiene muchos elementos que hicieron resonar a Ghost World hace 15 años y Harrelson tiene mucho talento a la hora de decir insultos.
    Reseña completa
  • Jordan Raup The Film Stage
    Si Wilson viera esta película diría que es muy plana y rápidamente se movería hacia su siguiente blanco.
    Reseña completa
  • Matt Goldberg Collider
    Wilson debió ser una películas más fuerte, pero en lugar de algo que dependiera de la actuación de Harrelson.
    Reseña completa
  • Eric Kohn indieWire
    Adaptar este material era algo difícil, pero la película sale bien librada gracias a las habilidades del director Craig Johnson.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Advertising