86 Les gustó

Star Trek: En la Oscuridad ()

Star Trek Into Darkness

Seguir

Star Trek: En la Oscuridad ()

Star Trek Into Darkness

Cuando el equipo de “Enterprise” es llamado a casa, encuentran una fuerza de terror imparable dentro de su propia organización, que ha denotado la flota y todo lo que representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con una puntuación personal que saldar , el Capitán Kirk lidera una cacería humana a una zona de guerra para capturar a un hombre...

Cuando el equipo de “Enterprise” es llamado a casa, encuentran una fuerza de terror imparable dentro de su propia organización, que ha denotado la flota y todo lo que representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con una puntuación personal que saldar , el Capitán Kirk lidera una cacería humana a una zona de guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva . A medida que nuestros héroes son impulsados a entrar a un juego de ajedrez épico de la vida y la muerte , el amor será desafiado , las amistades serán destrozadas , y los sacrificios se debe hacer por la única familia que tiene Kirk : su tripulación.

Créditos y reparto

Directores
J.J. Abrams
Guión
Roberto Orci , Alex Kurtzman , Damon Lindelof
Género
Ciencia Ficción y Fantasía
Duración
132 min
Estreno

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Visualmente espectacular y llena de acción, “Star Trek: En la Oscuridad” es una instalación sólida de la franquicia de ciencia ficción, aunque no sea tan fresca como la primera parte.

Reseñas de críticos

  • Owen Gleiberman Entertainment Weekly
    En la Oscuridad es épica elegante y emocionante y también es un juego triunfalmente ingenioso. Es todo lo que podrías desear en una película de Star Trek. 
    Reseña completa
  • Liam Lacey Globe and Mail
    Star Trek: En la Oscuridad ofrece satisfacción calificada, que, especialmente después de la segunda mitad, es similar al alivio de sobrevivir a una larga paliza. 
    Reseña completa
  • Peter Rainer Christian Science Monitor
    Star Trek: En la Oscuridad de J.J. Abrams, la secuela de su precuela, entrega lo que se pidió, incluso si algunos de ellos son menos que frescos.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle Hearst Newspapers
    La película es, por lo demás que sea, una de las entradas más divertidas de Star Trek.
    Reseña completa
  • Christopher Orr The Atlantic
    Star Trek: En la Oscuridad está en su mejor momento cuando el equipo de Enterprise simplemente se está peleando y bromeando entre ellos: menos ópera espacial que telenovela.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • LuisBeltraaaan

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/226996_64x64.jpg","nickname":"LuisBeltraaaan","user_name":"Luis Quille Flores","user_link":"\/usuario\/LuisBeltraaaan","posts":46,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227476_349x86.jpg?5604","status":true}

    no tiene la misma magia de la anterior pero cuenta con una banda sonora magnifica una historia muy entretenida y sigue teniendo el toque de j j abrams

  • viridiana1233

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"viridiana1233","user_name":"","user_link":"\/usuario\/viridiana1233","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Vi la pelicula hace tiempo y ahora quiero decir que me pareció.
    Star Trek Into Darkness me pareció una pelicula bastante emocionante, con un villano muy bien planeado y con un equipo de heroes que evitan la destrucción de su planeta muy bien pensados.
    Me gusto la acción de la pelicula, como se van desenvolviendo los hechos, uno a uno, las relaciones de los personajes principales cambian y hasta se alian con el enemigo con la promesa de que los va ayudar.
    Claro que la pelicula en si es buena y emocionante pero no deja de tener sus pequeños errores, por ejemplo, nunca confies en el enemigo, ni ahora, ni nunca y aunque te prometa no hacer mas daño, y si eres el villano no te rindas tan facilmente (debo decir que cuando el villano se rindio tan facilmente, me dije, este tipo es patetico, después ves lo que hace y te quedas mudo literalmente.
    Excelente pelicula

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":538,"theme":"background","cover":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/67475_349x86.jpg?3857","status":true}

    Star Trek Into Darkness es una secuela entretenida, cargada de acción, buenos efectos visuales, música muy climática con la película, un buen vestuario, un buen maquillaje, un buen montaje y un buen diseño de producción, tiene un poco de tintes políticos y sociales, no supera a la primera en frescura e interacción de personajes y el villano Khan es muy olvidable.

  • AlejandroM97

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejandroM97","user_name":"Alejandro Moreno","user_link":"\/usuario\/AlejandroM97","posts":481,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168096_349x86.jpg?2684","status":true}

    Un gran hit de ciencia ficción en el espacio, un drama bastante trabajado, aunque no supera la primera. Está llena de una entretenida acción y es una obra magistral de efectos visuales.

  • Yorshilocops

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/129743_64x64.jpg","nickname":"Yorshilocops","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yorshilocops","posts":75,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/129742_349x86.jpg?4822","status":true}

    La mejor película de ciencia ficción que he visto.

Cargar más

Listas Relacionadas