100 Les gustó

Me Quiere, No Me Quiere ()

Blind Date

Seguir

Me Quiere, No Me Quiere ()

Blind Date

Él es un adicto al trabajo dedicado que vive y respira su empleo, prefiere nada más que el silencio. Ella es una pianista que trabaja en su próximo gran concierto. Para ella, la música y el sonido lo es todo. Separados sólo por una pared , las cosas se ponen interesantes .

Créditos y reparto

Directores
Clovis Cornillac
Guión
Lilou Fogli , Clovis Cornillac , Tristan Schulmann , Mathieu Oullion
Género
Comedia, Romance
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
90 min
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Juan Hernandez Cine 140
    La película se logra gracias a sus protagonistas Mélanie Bernier y Clovis Cornillac y no al guion que cuenta con varias lagunas de tiempo, una película para esos románticos.
    Reseña completa
  • Alberto Acuna Cinema Movil
    Si esta comedia romántica francesa consigue funcionar a pesar de la fórmula es gracias a que respeta una de las reglas básicas del género: la pareja ante todo debe de irradiar química y aquí se las arreglan para dejarlo en claro, aunque técnicamente en ningún momento lleguen a compartir cuadro.
    Reseña completa
  • Alejandra Jarillo Chilango.com
    Predecible y cursi, tiene a favor que los actores de soporte son muy simpáticos y, sin duda, que Mélanie es toda una belleza a la francesa.
    Reseña completa
  • Carolina Ruiz En Filme
    Altera las relaciones que se dan a través de internet en una especie de anonimato y las traslada a un ambiente más palpable, aun con el tratamiento teatral que rodea a la película y que transmite un aura de exageración y ridiculez que, contrario a lo que se esperaría, consigue cautivar a los espectadores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Amemizu

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/178817\/178817_64x64.jpg","nickname":"Amemizu","user_name":"Lis Orellana","user_link":"\/usuario\/Amemizu","posts":9,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising